ELBAQUELITAS
Curveando
A no ser, que quieras tener un velero marca BMW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[. La duda es si la powerbronce tapa el cableado, porque se ve transparente el la foto.
Samu, por lo meos es la ST, la cupula se monta sobre la original, si quitas la negra pequeña que trae la moto, la nueva no te ajusta al cuadro de relojes y todos los cables quedan a la vista, es mas, creo que podrias cambiar las bombillas por arriba.
Un saludo.
Exacto Elbaquelitas tenemos el mismo modelo y la pantalla se pone sobre el pequeño deflector negro, creo que en el caso de los modelos anteriores como el de Samurai tambien es así, pero no estoy del todo seguro.
En esta foto se ve un poco como queda:
Salut!
Hola compañeros,
Alguno a modificado las horquillas en altura?, Se nota mucho?, en que habéis ganado?.
Yo las he puesto así esta mañana, la próxima semana las provare y os cuento.
La he subido 1cm, que por lo que he leído en otros modelos de motos es suficiente.
Saludos.
Jajajaja. En cuanto le ponga el parabrisas, cubrecarter de kevlar-carbono (T. CARBONO/KEVLAR 160 grs/m2 - Adhesivos TNK), top case de aluminio, ya será casi adventure:shocked:
Bueno, ya di el paso, espero no arrepentirme. He comprado la Ermax +20. Ya os contaré en cuanto la reciba, estoy ancioso, jajajaja.
Saludos
Enmi caso si me agacho un pelo pasa por encima el aire. Pero tu pantalla es algo mas alta no?
Hola!
La he visto por ahí en el Face, y bueno, a ver que os parece, yo la veo más bien rarilla...:huh:
Saludos y Felices Fiestas a tod@s!