JOSE_CARLOS_B
Curveando
Venga arriba, no me gusta ver este subforo tan atrás………..
Saludos a todos compañeros.
Saludos a todos compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias JOSE_CARLOS_B, tomo nota de las ref
Solo explicanos someramente como los extraistes y montastes, usaste calor, prensa?
Saludos
Hola a todos.
Una pregunta, los rodamientos que has puesto, son los originales que lleva o son otros equivalentes?
Lo digo porque, en los videos "del tipo ese", necesitas una pistola de calor para dilatar y poder sacarlos, y tambien para poder ponerlos.
No es ninguna critica, lo veo mas facil y comodo, que tener que calentar la parte de la rueda y enfriar en el congelador los radamientos y el tener que hacerte con una pistola de calor.
Yo cambie los radamientos de direccion y el de arriba no tenia ninguna complicacion, pero el de abajo te cuesta bastante utilizando todos los artilugios (pistola, congelador, martillo, rodamiento viejo etc etc.)
Un saludo.
Saludos a todos, no he pasado por aqui en unos días y no he visto el tema de los rodamientos de JOSE_CARLOS_B, más que nada porque hice esa reparación en un par de ocasiones, no sé si servirá pero también hice un pequeña explicación:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...5968-post-f650-93-99-40-a-75.html#post6675284
Samurai muy buena la ruta y los paisajes espectaculares, debe ser una gozada ir por esas carreteras.
Por cierto, pasada ITV sin defectos (menos mal del DB Killer que le puse al tubo), luego volveré a instalar las luces de xenon que con las de serie parece que lleve una vela en la moto.
Salut!
La verdad es que ni para quitarlos use calor ni para ponerlos frio, solo para ponerlos un poco de grasa de litio, un poco de maña, cariño y los llevas a su sitio, pero bueno que cada uno lo haga como estime, he visto tu cambio ahora y es posible que de tu manera hubiese sido mas fácil, pero bueno es una operación no complicada.
Alguien recuerda donde esta el post de como cambiar el hidraulico del amortiguadorrrrrr????????????????
En mi blog, por ejemplo
Estoy interesado en ponerle un Kit de Xenon, lo pusiste H4Bixenon, o bien H4 normal, es que el Bixenon lo veo un poco largo y me da la sensación que tocara en la araña, bueno ya me cuentas.
Saludos.
Le instalé H4-bixenon (cruce y largas en una sola bombilla) y no toca la araña aunque también pensaba que lo haría.Recomendaría ponerlo sólo si se suele ir bastante de noche y por carretera, la iluminación es increible, la pega es que no es legal y te pueden parar y multar además para poder pasar ITV hay que poner la H4 de origen, aunque no es muy complicado; un consejo es llevar un poquito baja la luz para no deslumbrar y mejor que el xenon sea de 5000º Kelvin que da una tonalidad blanca pero menos azulada.
Aqui teneis el tutorial del amortiguador:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ivir-amortiguador-trasero-original-showa.html
Salut!
JOSE_CARLOS_B el aceite que se pone no es como el de la horquilla delantera, ya que es para reponer el circuito de precarga y no para el interior del amortiguador, ni tampoco liquido de frenos DOT4, es liquido para circuito hidráulico como el de la direccion asistida de un coche o líquido para el circuito hidráulico del embrague de las modernas BMW, en la pag. 4 del tutorial se explica.
SAMURAI si que hice el brico hará un par de años cuando lo vi en el post y la verdad es que se nota diferencia, el pomo de regulación recuperó casi toda su dureza y hacía los "clicks" que correspondían, ahora quizás noto que vuelve a estar un poco flojo y deba realizar el brico de nuevo, pero es muy sencillo.
Salut!
Eso está hecho Samurai y elBaquelitas. Voy mirándome las rutas buenas, bonitas y bno peligrosas, que aquí en las carreteras de montaña te plantan curvas de primera sin más y sin aviso de ningún tipoA.M.G., ya veo que te situas rápido, seguro que nos vemos en no mucho tiempo, tengo pensado darme un "salto" a tu isla con la moto. Además el año que viene se celebra la concentración canaria en Las Palmas, así que a ver si nos vemos y se une BAQUELITAS, celebraremos una miniconcentración F, jajajajaja.
Saludos
Que envidia me dais !
Que paisajes tan bonitos y tan sequitos !
Cuando estuve en fuerteventura este verano , además de
Alucinar con los paisajes le hacía[HIGHLIGHT2] fotos a las carreteras si charcos.[/HIGHLIGHT2]
Tomó nota de todo.