Pregunta al aire, alguna idea para solucionar una pequeñita queja que está teniendo últimamente la F, le cuesta arrancar por las mañanas, podría decirse que en frio. Tiro del starter y doy al botón de arranque y nada, como no de un poco de gas, le cuesta arrancar y una vez arrancada, funciona perfectamente, al momento quito el starter y el ralentí es estable. Luego en caliente arranca al toque del botón. He cambiado bujias y limpiado el filtro de aire, que por cierto, tenía mierda para dar y regalar. Pero esto no ha cambiado la situación. Lo más que me "duele" es que en la operación de arranque, la moto no termina de arrancar en los primeros intentos y termina dando golpes metálicos en el motor, no se si la válvula del descompresor o el engranaje del bendix, pero suena fatal. Hace dos años y medio me regularon la carburación y la moto hasta hace un mes más o menos, arrancaba perfectamente a la pequeña insinuación del botón. Me tiene un poco mosqueado, pero a ver si con vuestra ayuda y quizás del mecánico, demos con la mejora.
Saludos y gracias.