manujcalde
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Bienvenido franchela al club de los vendedores, que tengas suerte en la venta, la mia no han venido ni a verla y eso que no tiene precio.
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Las maletas esas valdrían para una del 2002? Igual me interesaban
SAMURAI lo de las viandas la verdad es que fue una "pequeña" sorpresa... el Menú Degustación era más bien barato (15€) así que lo pedimos sin mirar siquiera de que platos constaba, solo nos interesamos por saber si llevaba atascaburras, que nos encanta a los dos que íbamos, y bueno, al terminar el tercer plato creíamos que ya se había acabado, pero no...:shocked:
Saluda a tu amigo de Orce, mi Sra nació allí y en las rutillas que hacemos es habitual que pasemos por el pueblo
... La Roja destaca, vaya que sí...:cheesy:
Ok. Entendido. Gracias. Seguiré buscando, no tengo prisa.
Franchela,me interesan tus maletas y soportes.
Para que modelo y año son?
Un saludo
Mi correo:
Aureliot35@hotmail.com
Una preguntilla para los genios.... Mi F tiene 50.000 km y durante las vacaciones de este verano (nos fuimos mi novia y yo en la Funduro cargados hasta arriba a los alpes, incluyendo el Stelvio) tuve un pequenyo problema, un manyana al arrancar la moto me encontre q salia gasolina del tubo del drenaje de la caja del filtro del aire. Asi q desmonte el filtro del aire y limpie la gasolina que habia entrado en la caja. Lo primero q pense, es que se me ha estropeado el flotador del carburador. Despues de 10 minutos andando a tirones la moto iba mas o menos bien. La "solucion temporal" fue cerrar el frigo de la gasolina cada vez q paraba. Pues asi poco a poco hice los 2000 km de vueltas sin ningun problema (quiza lo unico q me consumia mas gasolina de lo normal). Una vez en casa y leyendo en el foro vi q no era el unico al q le habia pasado esto, y lo semi-solucione drenando bien los carburadores, quiza era algo de suciedad q impedia cerrarse la valvula correctamente cuando la moto estaba parada. Ahora lo moto no va mal pero en bajas da algun tiron, sobre todo si esta fria. He pensado en cambiar las agujas de los injectores de los carburadores y el tornillo de mezcla, venden un kit que tiene muy buena pinta.
Keyster Vergaser-Dichtsatz BMW F650, F 650 (E169) Mikuni, Reparatur-Satz; NEU | eBay
He ledio como se hace y no parece extremadamente dificil. Mi pregunta es... alguno de vosotros lo ha hecho? Habeis lo cambiado?
Un saludo a todos y q no decaiga el foro!!!
Hola a todos.
Es cierto, unos vienen, otros van, y los que quedamos.... vamos a terminar siendo "arqueologos moteros", es normal que la gente cambie a modelos mas recientes y actuales, con mas avances y tecnologia.
Nuestras Fs, son lo que son y por ello, aunque sin darnos cuenta las vamos cojiendo un cariño especial y si ademas no nos dan problema alguno, pues se hace muy cuesta arriba desprendenos de ellas.
Lo de 250 kms con un deposito es con o sin la reserva?, lo pregunto porque si es con reserva incluida el consumo es bastante alto, una madia de 6.8 litros a los 100, y si es sin la reserva es de 6.0 litros, que esta dentro de lo normal.
Yo lo tengo alrrededor de los 5.5 / 5.7 litros a los 100, pero siempre en recorridos cortos sobre 8 o 10 kms. con lo que nunca llevas una velocidad constrante ni suave. Me encantaria poder cojer una autovia y hacer 200 o 300 kms del tiron, creo que el consumo se iria a los 5 litros a velocidades legales, pero eso aqui es una utopia.
Samu, espero que te lo pases bien en la concentracion y des alguna clase de arqueologia con tu F.
Un saludo a los que se quedan y otro a los que se van.
Ya te digo ! Arqueólogos moteros !!
Dentro de 5 años las primeras Efes pasaran de viejas a antiguas...
A ver quien llega!
Mientras tanto a chapucear!!
En realidad solo cambié estas:http://www.siriusconinc.com/pro-detail.php?pid=&product_id=34
aunque ponga para Suzuki son 100 x 100 compatibles y como tienes que pedir dos al ser doble carburador sale mejor de precio.También cambié las membranas que empezaban a estar gastadas y con grietas, en este caso compre las de la Aprilia Pegaso de carburadores que son iguales y a mitad de precio de BMW.
La reparación no es muy complicada pero si laboriosa, sacar los carburadores es difícil y volver a ponerlos más todavía...aquí te lo explican en el foro americano:
Carburettor Cleaning FAQ
el ajuste no es mas que apretar los tornillos de la mezcla de aire al tope y desatornillar 2,5 vueltas que es el ajuste de fábrica, yo hice todo esto y la carburación quedó fina y sin problema alguno.
Espero que te sirva de ayuda si te animas a hacerlo.
Salut!
Por cierto, si alguno quiere el manual Clymer (en ingles) de nuesta moto q me envie un privado. Este manual esta muuuuucho mejor y mas detallado (son 370 paginas) que el manual de taller de "revista tecnica"
Juan Carlos, bajatelo de esta direccion, te recomiendo tener este manual, te lo explica todo todo
PDF Moto Manual
Por cierto, si alguno quiere el manual Clymer (en ingles) de nuesta moto q me envie un privado. Este manual esta muuuuucho mejor y mas detallado (son 370 paginas) que el manual de taller de "revista tecnica"