Hola a todos.
Samu, gracias por censurarme, digo censarme. Me hace mucha ilusión verme ahí entre tanto genio pq, aunque yo sea el único propietario de la moto desde los inicios, hay gente entre vosotros que se la conoce mejor que yo. Hay mucho nivel en este foro y por eso me siento muy orgulloso de verme entre vosotros.
De la moto os puedo decir que he disfrutado mucho y deseo que este disfrute se mantenga por mucho tiempo más. Desearía, incluso, que este disfrute lo continuasen mis dos hijos. Ahora tienen 8 y 6 años. Se que es mucho tiempo pero esta moto, por poco que le hagas te puede dar, como dicen los taurinos, muchas tardes de gloria. Esa es la confianza que tengo puesta en ella.
Pero no os creáis que en estos casi 20 años con ella han sido todo alegrías. También hemos sufrido: dos años con lo del ruidoso arranque (arreglado, finalmente, por BMW, tras pasar por varios manazas que decían "conocer" la moto), los retrovisores de chicle, etc. Hace un año le puse amortiguador trasero y el cuarto o quinto kit de transmisión. El motor va como la seda (tras el arreglo del arranque). Ahora tengo pendiente hacerle el cambio de aceite y creo, no estoy seguro, un reglaje de válvulas.
Yo no soy muy manitas pero con la ayuda vuestra, estoy empezando a perderle el miedo a tocarla.
Lo que sí me gustaría mucho hacerle es pintarla pero el mecánico me dijo que no merecía la pena pq me iba a costar mucho dinero y no se iba a quedar bien. Y es que me da pena pq la apariencia que tiene no la merece por como me está funcionando. Supongo que alguno de vosotros la habrá
pintado. ¿Es verdad lo que me ha dicho el mecánico o me puedo dar el gusto de volver a verla casi como cuando la compré? Si llegara ese día me sentiría como un niño con zapatos nuevos.
Bueno, os dejo. Me enrollo muchísimo. Lo siento. Os mando fotos (una antigua y otra reciente).
Un saludo y v's a todos.