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Enhorabuena!
Felicitarte por esos "O" fallos, muy pocos pueden decir lo mismo. Seguro que el circuito lo pasas con matricula.
Felicidades chus
Chus progresas adecuadamente, llegaras lejos, jajajajajajaja
Yo también creo que por lo segundo, yo utilizo un producto +octanos, para darle un poco de alegría, y si conduzco tranquilo, el consumo se queda sobre los 5lts/100, si le doy un poco los 6lt/100 sin problema alguno.
Pero el puño derecho es el que manda, a la hora del ahorro…….
Chus progresas adecuadamente, llegaras lejos, jajajajajajaja
Yo 95, alterno aditivo de gasolina 3CV y +octano 3Cv, y se nota un monton.
Yo uso 98 desde hace muchos años cuando la moto fallaba y después de hacer a la carburacion todo lo q se podía hacer, me dijeron q probara 98 y se quitó el fallo y no he vuelto a 95, al final no supone tampoco una suma de dinero de más, hablando de precios canarios.
No te saldría mas económico echar a todo 98
jejeje, no te hagas daño, mejor no saber esos datos.... ignorancia=felicidadAllí a cuanto esta mas o menos por curiosidad?
Te refieres a cada vez que paras a repostar? una vez uno y otra vez otro?Yo 95, alterno aditivo de gasolina 3CV y +octano 3Cv, y se nota un monton.
Me interesa este tema. Ya que cambiaré las bujías también. Alguien ha probado algo?Habeis oido algo del cambio de bujías a otras y que la moto va mejor. En vez la ngk d8ea lo digo de memoria
Esos deflectores son casi tan caros como la cupula y ademas la cupula no aguantaría la presión del aire del deflector.
Gracias, apuntado con referencias y todo. Me lo guardo para cuando la haya rodado unos cuantos días.Hace tiempo puse unas bujías de iridio NGK DR8EIX y aunque el motor parece ir algo mejor tampoco es una barbaridad, lo que pasa es que no son caras y todo ayuda.
Lo que si es importante revisar son los cables y pipas de las bujías, las de origen se suelen oxidar o sulfatar por el interior y fallan.Es conveniente sustituir las pipetas por unas NGK XD05F:
Incluso cambiar los cables que van a las bobinas de encendido:
Haciendo esto seguro que vais a notar un gran cambio.
Salut!
La gasolina y el tabaco también que los que tenemos el vicio nunca se nos olvida....Mira, lo de la gasolina será la única ventaja de vivir en canarias, porque ya saben lo que me pasó con la cúpula. Por cierto, se me está pasando por la cabeza, recortarla para q aunque me llegue aire, que sea más abajo del casco y no haga el ruido insoportable que hace ahora, pero no se si será una locura, qué opinan?
¡BIEN POR LA MÁQUINA!Esta mañana, ITV pasada a la perfección, así da gusto, otros dos añitos mas, cuando la vuelva a pasar, ya con 21 añitos, una maquina……….
¡BIEN POR LA MÁQUINA!
ahora que lo comentas.... ¿a cuanto asciende pasar la ITV con la bichita?
Saludos!
mcqueen, supongo que te las doblarían a base de calor, ¿es así?... Lo digo por aventurarme yo si me hiciera falta, que no tengo la mano grande.
JoseCarlos, tengo montados en la moto los anakee 3, pero al igual que la maneta, no lo he probado.
Incluso no creo que cuando haya rodado mas, tampoco tenga una buena percepción del asunto. Al ser primera moto de cilindrada y tal.
Pero leyendo otro hilo por este foro había bastante diversidad de opiniones, a ver si lo encuentro.... ESTE > http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...iones-con-los-nuevos-michelin-anakee-iii.html
Saludos!
mcqueen, supongo que te las doblarían a base de calor, ¿es así?... Lo digo por aventurarme yo si me hiciera falta, que no tengo la mano grande.
Saludos!
Me interesa sobre todo opiniones de usuarios de motos como la nuestra, que vaya bien o no en una GS 1200, no es muy relevante, por eso lo de la preguntita……Saludos…….