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Gracias por el consejillo, si finalmente lo hiciera yo miraría de intentar esto.....Dices del manual de RTmoto.... este cual es?, el de revista MotoTécnica), el Glymer?... tengo varios y no se si tengo ese que comentas....Saludos...
Chusminator lamento la fuga de aceite, parece ser por la junta, es un lío pero superable, no es necesario sacar el motor de la moto, se puede hacer un truco que consiste en levantar el bloque del cilindro (en el manual de RTmoto explica como hacerlo), calzarlo y con unos alicates fuertes quitar los espárragos del bloque, así puedes cambiar la junta sin sacar el motor del cuadro.
creo que te refieres a esto:Aparte de lo comentado, otro punto que tienes que revisar es donde se juntan los tubos del chasis con el cubrecarter (no se si me explico). Esa zona suele estar expuesta a fuertes tensiones debido sobre todo a la pata de cabra y suele rajarse la soldadura. Si navegas unas paginas hacia atrás lo veras en la moto de chusminator...
El mayor problema es que para localizarlo suele ser necesario sacar el cubrecarter :angry:...
Comodidad?.... cuenta cuenta mas de ese visco-gel.....Yo lo q tengo puesto y recomiendo, el asiento con visco gel que comodo!
Muy bonita!!
APROBADOOOOOOOO!!!:thumbup::thumbup:
Yuhuu!
Gracias gente!
En una semanita otro peligro mas suelto por las carreteras 'madrileras'...... El examen de circulación parece un trámite mas que nada. Además que tengo unas ganitas de pillar la de 400cc......:cheesy:
Por cierto, por lo menos el 80% suspendiendo esta mañana, te quedas :shocked:.... acojonaito y los nervios a tope.... se lo podían montar mejor esta gente de tráfico.
Lo de las pegatinas de patrocinadores siempre dan un toque muy 'racing', quedan bien. Están molonas, sobre todo la de BMW.
octar850r, unas páginas mas atrás Samurai puso las pocas diferencias que había entre la ST y la Funduro. Son pocas cositas orientadas a hacerla mas de asfalto que del monte, como comenta gorrapana.
Saludos!
Me interesa la info. ¿Lo compraste como recambio en BMW?, lo que es la pieza de la que salen los cables, ¿Te vendieron esa suelta?.... Tengo que preguntar en la casa, porque a lo mejor lo necesito.[]... debió haber un corto y se fundió el plástico donde se aloja el contato interno y no hacía masa como debía. Solución, cambiar la parte que han puesto en la foto más arriba, creo que no era muy caro en la BMW ...[]