Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues también tienes razón. Para que volverse loco, todo se verá..... Y que ganas tengo de disfrutarla, reDios!Yo creo que quizás con una simple caida de la moto en parado haya podido hacer eso. Pero vamos, si conduciendola no notas nada, no te comas la cabeza que si no no la vas a disfrutar.
Saludos
Si, se pensó y aunque fuese dos motos, alguien se reunió. Huelga decir que por donde vivo, dificil tengo unirme a vosotros, no por falta de ganas, claro. Se hicieron adhesivos conmemorativos, incluso, pero todo quedó ahí. Quizás los que más vivan juntos pueden quedar y luego enviar fotos:tongue:
Este es el adhesivo que mandé hacer y del que tengo tropecientos, unos cuantos rulan por la península, si alguien quiere que me de dirección
Si, se pensó y aunque fuese dos motos, alguien se reunió. Huelga decir que por donde vivo, dificil tengo unirme a vosotros, no por falta de ganas, claro. Se hicieron adhesivos conmemorativos, incluso, pero todo quedó ahí. Quizás los que más vivan juntos pueden quedar y luego enviar fotos:tongue:
Este es el adhesivo que mandé hacer y del que tengo tropecientos, unos cuantos rulan por la península, si alguien quiere que me de dirección
Y le vas a poner el original de sustituto? O uno similar al original?Voy a cambiar el tubo de la gasolina que esta cuarteado, se puede hacer sin desmontar muchas cosas, o tendre que quitar el deposito y soltar los carburadores????, alguien lo ha hecho??? como????.
Un saludo.
Eso responde a mis preguntas... gracias.El cambio lo voy a hacer con un tubo de coche, de los que llevan un forro como trenzado, y tambien le pondre un filtro que tengo hace años, lo compre para una Guzzi y todavia no lo he utilizado. Ya es un filtro con solera.
Vaya lío te hemos metido con lo de las pegatinas... tu ya sabes, cuando puedas, quieras, o te salga del membrillo....
Tema filtro. La verdad es que si lleva dos ya instalados, poco trabajo tendrá un tercero. Pensé que solo llevaba el filtrillo ese del carburador. Descarto el tema.
Me gusta ese conector rápido, vaya que si. Muy útil para sacar el depósito.
Casi me está costando mas encontrar tubería que no sea original. Quizás menos la del combustible, y mas las del aceite....
Saludos!
Hola, vuelvo a interrumpir, al final y despues de ver 3 funduro y 1 st estoy por tirar la toalla, menudos cacharros he visto, cada cual peor y carisimos, sigo en la busqueda de mi ansiada funduro, espero no desfallecer en el intento.
Que tiempos aquellos, despues fue gris y seguido de negra
Si la moto esta bien no me importe moverme, claro no muy lejos, pero la ultima de aspecto muy bueno pero me la han intentado colar sin embrague y el manillar cortado, le serro los contrapesos.
Javi66 te ha quedado muy guapa, vaya currazo no? igual ya has acertado el color que le queda mejor a la moto
No se si has visto este anuncio de la seccion de clasificados:BMWMOTOS.COM - ANUNCIOS CLASIFICADOS - Bmw F650
Suerte.