Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi personalmente me gusto desde que salio ahora no la cambiaría por nada, facil mecanica y facil mantenimiento, esta como km0
Nada que ver con la gs
Una vez tuve que recoger una tarta para el cumple del niño, se me olvido por un momento y no veas como llego, y como se puso mi mujer.
Hola a todos, llevo varios días leyendo en el foro y he decidido inscribirme. Tengo una funduro que compré nueva hace 15 años,ahora tiene 42000 KM, casi todos ellos por ciudad. Comentaros que no tengo mucha idea de mecanica, bueno,en realidad no sé nada.Y como avería recurrente en el modelo he tenido que cambiar 2 veces el regulador eléctrico,por lo demás, no he tenido averías importantes, sólo mantenimiento.
También os quiero decir que trataré de colaborar y ayudar en el foro en lo que pueda.
Vss a todos
Coño, y el niño no dijo nada??????????????
Pues es el 90% del uso que le voy a dar yo a la moto, al trabajo 350Km de lunes a viernes, y alguna escapadita algún fin de semana, te sigo envidiando por ello :evil:...ejjejeje... pero no por nada, es que todos los días que salgo a trabajar y cojo mi 'peque' ybr paso junto a la rojita (comparten plaza de garaje), que la pobre no me ha hecho el servicio ni una sola vez...repito, todos los días....mañana también.... y pasado mañana.... y al otro.... araagrrrggggggg.... que pena/rabia me da....No te preocupes ELBAQUELITAS, no pienso cambiar de color, sólo quería liarla un poco. Y gracias mcqueen por el ofrecimiento, lo mismo te digo.
La moto la compré nueva,chusminator, pero la verdad que no le he sacado mucho partido,practicamente sólo la he usado para ir de casa al trabajo y vuelta. Pero últimamente la estoy mirando con otros ojos y trato de disfrutarla más. leeros en el foro me ha animado a cuidarla más,"el otro día la limpié" jejeje y en mí eso es algo excepcional
Y eso?Si usas la app tapatalk en el móvil, facilita mucho la cosa, si no, subir a alguna nube y pegar ...