Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas son las Funduritos, para que luego digan, 100.000km y como una Champion…..cada día me gusta mas, la semana que viene hacemos los Picos de Europa de lado a lado 2000km de viernes a domingo, espero se porte como siempre,como una campeona…..
Que buena ruta, estoy enamorado de la zona, es para gozar en moto, ya lo dicen bien: Asturias Paraiso Natural. Además es perfecta para nuestras F's, carreteras reviradas, puertos de montaña, incluso alguna pista. DISFRUTALA!!!:thumbsup:
En el 2005 recorrí Asturias y Cantabria, estrené la cueva del soplao, jeje. Fantástica tierra.
Jajaja, por falta de ganas no sería
Aprovecho y os dejo una fotico de mi pequeña. Antes era azul, después la vinile con imitación al carbono para acabar gris y dorado...
Muy buenas!
Parece que empieza la estación seca, a ver si dura unas horillas...
Que gusto de vez en cuando conducir por el placer de conducir, sin que sea un vehículo si no una afición...
J.Carlos, envidia , no, Lo siguiente,
Disfrútalo que Lo merece, La primavera ahora esta espectacular.
Como pista, sugerencia, o lectura aconsejada el viaje de este pollo por esa zona y un poco más, muy recomendable. Yo ya he rayado el parquet con los dientes.
I TRAVESIA CORDILLERA CANTABRICA MOTO TRAIL: BALMASEDA-VILLABLINO - MotoClub Kolitza | Balmaseda
Que envidiaca!Mañana a estas horas estoy saliendo, que ganas!!!!!!!!………………...
¿y con el cofre y un macuto sobre el asiento trasero no sería suficiente?Por cierto... Alguien ha montado esas alforjas de nylon/ cordura ?
Me pregunto si se podrán montar con nuestro escape.
Últimamente me ronda la idea de un viajecito en solitario, y me gustaría probarlas, igual el cofre se queda corto por peso....
Buenos días, en primer lugar quería presentarme, pues aunque os había seguido no me había registrado. Os pongo los datos para el censo.
Nombre: MSV
Lugar: Córdoba
año matricula: 1994
Compra: 2013
Kilometros: 65.000
Color: Blanca
Unos que llegan...y otros que la dejaremos .
Pues eso, que tras mucho pensar creo que toca un cambio de burra. La verdad es que me la compre como moto-puente para algo mayor y para ir definiendo lo que quería y no me puedo quejar en absoluto, aunque me ha dado algún que otro disgusto, la mayoría han sido buenos momentos de conducción. Me gustaría haberla estirado un añito mas pero creo que la seguridad tiene que ir por delante y lo que le exijo a la moto, la funduro no me lo puede dar ya...(pasos de curva, suspensiones, etc.)
Ahora a buscar, aunque ya estoy bastante encauzado entre dos: la yamaha mt-07 nueva (la probé el otro día y es una pasada) o una suzuki gsr 600 seminueva. ¿Alguna recomendación?
PD: no os preocupeis que seguiré visitando el foro, desde luego.