Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un buen puñado de páginas mas atrás.......
Como te empapaste el foro Chus, muy bien…………….
Muy buenas!!
Algún iluminado podría ilustrar la diferencia entre éste ajuste y el pomo de los 40 clicks.
El maravilloso mundo del amortiguador.
Chusmi, muy chula moto!
Parece muy de carreras.
Gracias ChusminatorUn buen puñado de páginas mas atrás.......
Tanto se notan la diferencia de vibracion de unos punyos a otros? Pues habra q pensarselo....
Ayer por primera vez me dejo tirado mi F... ... No arrancaba. Le daba al contacto y sonaba el rele, pero el motor de arranque nada de nada. Llame a los de asistencia en carrera, me miraron la bateria y estaba bien. Hicimos un by-pass en el rele para comprobar el motor de arranque y... nada. El tio desmonto el motor de arranque, lo agito, dio un par de leves golpes y.... funciono de nuevo!!! El tio me ha dicho que lo cambie lo antes que pueda, que no esta bien. A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Ayer por primera vez me dejo tirado mi F... ... No arrancaba. Le daba al contacto y sonaba el rele, pero el motor de arranque nada de nada. Llame a los de asistencia en carrera, me miraron la bateria y estaba bien. Hicimos un by-pass en el rele para comprobar el motor de arranque y... nada. El tio desmonto el motor de arranque, lo agito, dio un par de leves golpes y.... funciono de nuevo!!! El tio me ha dicho que lo cambie lo antes que pueda, que no esta bien. A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Hola aquí de nuevo, con móvil nuevo Jejeje,
Tengo un problemilla, me suena cuando embrago algo como un rozamiento y algo metálico,
Serán los muelles o los discos?
Bienvenido al todos
Buenos días,
Samu, muchísimas gracias, hoy me llego, muy agradecido, ni que decir que cuando necesites algo de los Madriles aquí me tienes……...
Un abrazo.
Hola amigos,
Estoy pensando en comprar un piñón de ataque de 17 dientes y una corona de 45, para alargar el desarrollo y así poder rodar mas desahogado en los viajes, sobre todo en autovia.
Hay experiencias al respecto?.
Gracias.