Ya es que meteorito también ha pillado una roja. La verdad es que ya que lo ha hecho el también meteorito voy a hablar de mi primera impresión. Mi experiencia son 19 años de carnet en los que han pasado Kawa Zxr 400 '92 , Fazer 600 '98,Yamaha yzf 600 Thundercat 2003 y ahora esta. Lo mejor: de curvas: sensación de control muy bueno y sorprendentemente buena respuesta de la amortiguación y mejor entrada en curvas al tener la falsa sensación que posees el punto de inercia mas bajo y tienes mas control por los posibles imprevistos de rueda o via al conducir mas erguido (con las R caes de cabeza si se va de adelante), confort en velocidades bajas muy buena, polivalencia y giro de manillar superior para ciudad sobre todo, mecánica bastante accesible y piezas paralelas muy divulgadas (ejemplo el regulador que acabo de pertar 20 pavos) menos mal por que Bmw es implacable pues la fama de careros me frenaba mucho y de no ser a que uno de mis mejores amigos es mecanico y me aseguró que no tendría problemas con piezas caras no la hubiera comprado ( buscaba una V-Strom pero esta apareció por medio 1200 mas barata), mucho accesorios y foros increibles como este, también tiene el status de marca que no creo en el pues mis gustos son mas nipones aunque la maquina con 20000 tenia atractivo y miedo por el tiempo que llevaba almacenada sin casi uso pero una revisión y cambios la han hecho revivir, también pinta que no me va a pedir altos mantenimientos. Sigue la filosofía de las trail de poco peso-cilindrada de principios de los 90 que hora vuelve a brillar.
Lo peor: Ha volado el regulador en nada, perdida de confort y transmisión de vibraciones a alta velocidad, es normal que no estire con un cilindro y 48 cv por lo que en la salida de curvas y rectas entras en zona roja bruscamente pro por supuesto no es el fin de esta moto, ausencia de nivel o chivato de gas, me vais a pemitir la osadia de decir que la línea estética no es gran cosa pero alemana y vetusta como su faro de K75 la falta de chivatos que la Pegaso si monta referidos antes aunque prefiero este modelo que la Scaber o la GS 2000-2006 pues creo que tiene mejor aerodinámica. También concuerdo con meteorito que me esperaba menos consumo pues también se publicita que tragaba poco y se va a casi a los 6 y nos tendríamos que i a las de inyección para bajar de consumos.
En resumen si luchas contra la obsolecencia programada y te das cuenta que lo inventado en los 90 no esta tan allá ude lo que tenemos hoy en dia y quieres una trail media de moda de nuevo este estilo de moto es un acierto si logras perdonar los inconvenientes minimos de una moto diseñada en 1993.