Parece que hay movimiento por aquí, madre mía.
Tema puños, se nota. Yo usaba antes los Renthal que eran finos y después de una ruta en que tuve que hacer unos cuantos buenos km por autovia a 150 km, cuando me bajé de la moto, las manos seguían vibrando:shocked:. En cambio con estos Progrip de doble densidad, más goma, más suaves al tacto y mitigan las vibraciones. Los recomiendo y como dice comegambas, los hay con varios colores de fondo que hacen que las pequeñas rayas que se ven en la foto sean del color del fondo del puño para hacerlos a juego de la moto o de lo que sea.
En cuanto a motor de arranque, madre mia la de mierd*a que tenía ELBAQUELITAS. Yo he pensado en sacar el motor de arranque, limpiarlo y hacer puesta a punto, pero como hay un dicho que dice que si algo funciona, no lo toques, pues de momento como no me ha fallado, no lo toco.
Ayer me di cuenta de que no enciende la luz de freno al pisar el freno trasero, con el delantero sí. Seguramente el fallo es otra vez del bulbo que hace de contacto de forma hidráulica con el propio líquido de frenos. Ya lo he cambiado dos veces y cuesta unos 25€. Me gustaría si alguien que tenga la moto en el que la luz se acciona por un interruptor, me saque fotos para ver como va montado el sistema y ver si puedo cambiar el mio hidráulico por el electrico que seguro no falla o al menos no tanto como el mio. De paso a cambiar pastillas delanteras y traseras:shocked:. Siempre hay que hacer en la moto.
Saludos
Tema puños, se nota. Yo usaba antes los Renthal que eran finos y después de una ruta en que tuve que hacer unos cuantos buenos km por autovia a 150 km, cuando me bajé de la moto, las manos seguían vibrando:shocked:. En cambio con estos Progrip de doble densidad, más goma, más suaves al tacto y mitigan las vibraciones. Los recomiendo y como dice comegambas, los hay con varios colores de fondo que hacen que las pequeñas rayas que se ven en la foto sean del color del fondo del puño para hacerlos a juego de la moto o de lo que sea.
En cuanto a motor de arranque, madre mia la de mierd*a que tenía ELBAQUELITAS. Yo he pensado en sacar el motor de arranque, limpiarlo y hacer puesta a punto, pero como hay un dicho que dice que si algo funciona, no lo toques, pues de momento como no me ha fallado, no lo toco.
Ayer me di cuenta de que no enciende la luz de freno al pisar el freno trasero, con el delantero sí. Seguramente el fallo es otra vez del bulbo que hace de contacto de forma hidráulica con el propio líquido de frenos. Ya lo he cambiado dos veces y cuesta unos 25€. Me gustaría si alguien que tenga la moto en el que la luz se acciona por un interruptor, me saque fotos para ver como va montado el sistema y ver si puedo cambiar el mio hidráulico por el electrico que seguro no falla o al menos no tanto como el mio. De paso a cambiar pastillas delanteras y traseras:shocked:. Siempre hay que hacer en la moto.
Saludos