JOSE_CARLOS_B
Curveando
Ok, te curraste la conexión......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!
Lo has conectado a las luces de cuenta vueltas que van siempre dadas.... yo pensaba que en la regleta de conexiones habia una "de repuesto" sin nada conextado....
Pregunta de examen…..
Cual es la ref de los rodamientos de dirección de una BMW F 650 Funduro de 06/1995?
Quien me puede ayudar?
Un abrazo.
La referencia no la se, en realoem creo que no aparece. Mira esto si te sirve de algo.
https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=60&Ct=LA&SbCt=BA_15_60_LA_50
Un saludo.
Webyako, he estado cotilleando un poco los tutoriales, y he visto uno de gstrail interesante, tengo que hacérselo a la mía y a una como la tuya de un amigo.
webyaco, no te habia leido.... como madruga la gente.
Y yo también, a Ronda por pistas, si consigo negociarlo
Aíva.... pues no lo creo... llevo una semanita...bfff
Pero, bueno, si me diera la neura esta noche y me encabezonara con ello. Te llamaría cuando salga o cuando llegara a Valdemorillo city....
Pero ya te digo que mañana y el despertador uuuffffffff...jejjejeje, no es perrería (que también) es que me lo merezco.
Saludos!
Mucha suerte samurai!! Por cierto, mañana voy a ver un deposito acerbis d 28 litros para nuestras funduro...ya os contare, xq era negro y ahora esta semipintado en blanco... Si al final m lo compro tendre un brico importante entremanos. He leido q pintar un deposito d plastico es muy complicado xq los vapores d la gasolina pasan por los poros del propileno, saliendo burbujas em la pintura....
Muy buen trabajo Samu, pon precio al set de 3 maletas......
Ya me ha llegado el regulador y ya está cambiado de posición.
De momento funciona bien pero mañana me la llevaré a trabajar y así la pruebo.
Ya os contaré
Ya me ha llegado el regulador y ya está cambiado de posición.
De momento funciona bien pero mañana me la llevaré a trabajar y así la pruebo.
Ya os contaré