ELBAQUELITAS
Curveando
Acabo de mirar lo del rectificador y no es Americano, es Chino......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora con el voltímetro, tengo la información, y se suele mover sobre 14.1 - 14.2, constante, supongo que será lo normal………
Samu, me pregunta por un restaurante muy famoso y bueno que había en mi pueblo, y me dice que va a estar el los Madriles este finde, eso he entendido yo,
Hola gente parece que la moto me pide cambio de transmisión ya que le aoreto y me dura unos 200km y se dedtensa. Aconsejais algún sitio concreto para comprar. Y como puefo cerrar los eslavones si no tengo la maquina
Me parece que toca cxammbiarr retén horquillla
Me he puede en contacto con Acerbis, haber si fuese posible conseguir alguno, o que volviesen a fabricar alguna unidad, estoy esperando contestación, ya os contare sí dicen algo.
Muy chulo te a quedado, ahora imprimación especial y a pintar, ya nos enseñarás como queda.
Juan Carlos, espero que tengas suerte, pero por lo que yo he leído es que lo habían dejado de fabricar.... ademas el precio nuevo eran 280 euros... Peor bueno, quizá les quede alguno en el almacén....
Para mi lo importante seria poder conseguirlo, el precio haría un esfuerzo, pero para los viajes que hago y siempre con colegas y sus GS1200, necesito mas autonomía.
Te entiendo, a mi me pasaba igual, alguna que otra vez he estado apunto de quedarme sin gasolina y ..... no recomiendo esa sensación, y mas si viajas solo (o con la novia) como lo hacia yo.
Pero piensate lo de la pintura, es muy complicado de pintar. Se que la moto estéticamente pierde pero... yo prefiero que no sea "tan bonita" pero ganar autonomia
Primero conseguirlo, que es lo importante, luego el tema estético, ya lo estudiaremos.
Ebay... en España, Francia, Alemania, Italia, UK, Holanda.... vamos, que busques en todos los ebay de Europa y quizá tengas suerte.
Mucho animo y suerte con la búsqueda!!!
Si trasteando por internet encuentro algo, te lo haré saber