JOSE_CARLOS_B
Curveando
Muy chula amigo, disfrútala mucho.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:embarassed::embarassed::reddisgust:
Mardito sea yo y mis ganas de montar en la moto...... es que no me bajo....
No tengo ni una foto... ya ya, se que no es excusa, hace la 2ª semana de moto y suma los mil kilometros ya... pero foto ni una. Bueno si, el día que la traje a casa en el garaje, pero no me gustan mucho, no se aprecia el morado. Hay que hacerlas al sol...... lo que me será difícil es competir contra esos fondos isleños.... Que preciosidad, si señor!
¡Muy guapa Chus! En principio a mi tambien me llega esta semana así que si te descuidas casi la enseño yo antes....
Es una pena el tener que haberme vendido la fundurito pero creo que tenia que dar este salto ya que la moto no esta hecha para el uso al que la estaba destinando ultimamente...
Por cierto, antes de llevarla a vender me quede con la pantalla alta y el leovince por si os interesaba a alguno así que ya sabeis: barato,barato...:cheesy:
Ah y no os preocupeis que aunque no escriba tanto como antes os sigo leyendo igual.
Un saludo, funduristas.
Perdona mi ignorancia pero que esel leovince
¡Muy guapa Chus! En principio a mi tambien me llega esta semana así que si te descuidas casi la enseño yo antes....
Lo mismo digo, si tu necesitas algo de Soria....Algo se va pegando.... Por supuesto si alguno necesita algo de aqui y le puedo ayudar...q lo pida!!
Jose Carlos B, el privado te ha llegado bien ¿no?
Un saludo.
La verdad es que te ha quedado perfecto, como si fuera el de la 1200GS..... Me gusta tu idea de la horquilla delantera en negro con la pegatina de Touratech.... Yo tengo la pintura de las horquillas picada y me estaba pensando pintarlas pero.... quiza un vinilo negro sea mas rapido y facil.....
Chulo te quedo Samu, veo que mantuviste el anclaje de la otra maleta, me gusta mucho, ya sabes lo que te he dicho muchas veces………..