JOSE_CARLOS_B
Curveando
No te comprometas que alguno la prueba le gusta y ya no vuelve ....,.,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Carlos !
Me parece curioso ese comentario de deshacerse de ella cuanto antes...
Te Lo dijo un vendedor de motos??
Creo que es una moto estupenda, como dijo el otro , fuera de las reglas de la obsolescencia programada.
Yo en breve me voy de escursion en solitario... Unos días, la zona escogida es la cornisa Cantabrica , fuentes carrionas , a ver si veo osas!
Hola a todos.
Jose_to, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos entre unos y otros.
Lo de que es una moto para desacerse de ella rapido.....al final la cojes cariño y los años pasan sin darte cuenta, la mia esta con migo ya hace cuatro añitos, y para lo que la utilizo, cumple su trabajo con nota.
Motos con esta edad, son chataras que no se pueden vender ni por 500 euros, y en su mayoria no son aptas para circular con un minimo de seguridad, y las "Fs" siguen dando batalla, yo la mia, no creo que la venda nunca, cuando me aburra de ella, o la cambie por otra o deje de tener ganas de montar en moto, la dejare reposar junto al coche de mi padre (bmw 316 is) con unos pocos años mas que la "F", que sigue dando batalla (verdad Jose Carlos) y en 10 añitos mas seran dos piezas de museo.
Coño que sensible me he puesto. Lo dicho aqui estamos para ayudarnos Jose_to.
Un saludo......... (lo de Fuerteventura????????????????)
Vaya bienvenida.... si desde fuera este subforo parece una gran familia, desde dentro lo es más!!! Muchas gracias
Comegambas: no me lo dijo un vendedor, sino un antiguo jefe de taller de BMW. La verdad es que me jodió bastante
Samurai: Jajaja, desde que he cambiado la bombilla a una Philips X-treme Vision Moto, ahora si que no hay color
Elbaquelitas: Como para deshacerme de ella!!!. Cuando me la enseño Manuel me quedé flipado de lo bien que estaba, pero cuando me dí el primer rulo de 200 metros, después de tantos años sin montura, me capturó por completo.
Chusminator: La verdad es que me encanta "meterla mano", el problema es falta de tiempo y sitio. Cuando pueda subir fotos os vais a enterar del basculante y todo lo que salga, jejeje
Jose Carlos: a ver si nos vemos un día por Valde (menudos desayunos he hecho en la churrería antes de ir a dormir :evil, mis padres tienen una casa en Nava, a 7 kms y últimamente voy mucho por allí. Mi zona de ñapas la tengo en Chapi.
Titinico: gracias, tambien estoy que no quepo en mi, aunque las manchas de aceite y los extraños que me hace a veces (que ya os contaré), me chafan un poco, pero se me pasa en cuanto la aprieto un poco (a partir de tercera, que en segunda me salta a pm)
Saludos
Hola....
Pensaba que estaba registrado...
Os sigo habitualmente, llevo con mi ST 40000 km y cada dia va mejor..
La moto la compré hace 5 años y creo que es de 1997... de color azul.
Saludos.
Ya te debe de dejar....A ver si me dejan meter fotos y os la mando a ver que os parece