Que pena lo de lo repuestos, a mi por fin me ha llegado el extraxtor (gracias de nuevo Mcqueen por los enlaces, lo compre en nilmoto)
Despues de quitar el plato magnetico me encuentro que la rueda libre la de los rodillos esta nueva y los desgastes en los puntos que señala mcqueen en su tutorial no se valorarlos bien pero ami me parece que no son graves. ¿donde esta el fallo? pues me respondo yo mismo: la rueda libre (la dentada) ya me la repararon en otra ocasión, un tornero le hizo un rebaje y le añadio un anillo para compensar el rebaje, este anillo se ha soltado y gira loco ahora estoy buscando un tornero que me lo apañe.
comentar como veis el desgaste
http://imageshack.us/photo/my-images/209/img20130417191752.jpg/
Hola a todos, veo que esto anda como las motos,
manujcalde, eso lo debes de apreciar tu con los dedos, son micras lo que se gasta, si al pasar el dedo notas la rodadura es que estan gastadas, pero como tu dices te la repararon y ahora esta el anillo suelto, pues pienso que sera eso ya que no para de dar vueltas.
La mia me pilla los 180 y pienso que algo mas, tiene muy buena respuesta al darle gas, sube facilmente todos las cuestas en 4/5ª
mapeda soy de Malaga, ¿ donde esta ese peñon? no me suena, por las fotos debe ser por Antequera, no?
bonita moto tienes y bien cuidaita, la mia tambien negra pero mate con acabados carbono( bueno ha tenido varios restiling jejej)
una pregunta vootros sabeis si las gomas de tacos pasan Itv siendo su mediad la correcta ?
Un saludo a todos