Hola a todo el mundo, esto va más rápido que Marc Marquez
todos hacemos cosillas a nuestras máquinas para que vayan mejor, o por lo menos a nuestro gusto: que si neumáticos, tubarros de escape, etc...La semana pasada cambié la cadena y se nota un montón, mucho más fina, sobre todo en bajas revoluciones.
De pastillas de freno siempre he utilizado Galfer de color violeta, muy blandas, que frenaban una mala cosa, pero se desgastaban muchísimo, más que nada por un uso urbano.Ahora Galfer tiene las doradas que frenan igual pero aguantan mucho más.
Manujcalde tal como veo el desgaste de las piezas y ya que las tienes fuera del motor, una pulidita no le vendría mal, las que reparé estaban un poco peor, pero no mucho.
Ahora bien, si comentas que la rueda dentada está reparada y se ha soltado el apaño, como bien dices ese parece ser el problema principal y la base de la avería.
De todas maneras os paso el enlace de una web personal de un propietario de una F 650 GS australiano creo, que explica una práctica solución al problema de la jaula de cojinetes o rueda libre:
http://www.f650gs.crossroadz.com.au/StarterClutch.html
La avería sucede por el desgaste del muelle que retiene los rodamientos, cuando se rompe estos destrozan el resto del cojinete, pero en BMW vende el repuesto completo y a 100€
Sin embargo este hábil compañero lo soluciona con el muelle de un retén de gran diámetro... Un crack!
Salut!