JOSE_CARLOS_B
Curveando
Yo he pensado en meterle unos muelles progresivos, que parece que mejora bastante, eso me comentan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,José Carlos,eso espero,después de tantos años fuera de este mundo ya ni me acordaba de pilotar,un saludo desde Galicia.
JajajajaBienvenido forti!
Otro del clan del chubasquero.
Se puede y es fácil, fusible y conectar a batería directamente o a conector que sólo tiene corriente dando contacto. Origibnalmente para nuestras motos venía como opciónsabeis si se puede poner toma de corriente 12v ? es muy lioso?
Bienvenido forti!
Otro del clan del chubasquero.
Que es lo que llevas encima del cuadro
y el interruptor encima del boton rojo ?Que es lo que llevas encima del cuadro
Por cierto, toma q estaba libre, es la regleta negra de la primera foto
La saco a pasear un rato y se me cala al reducir / acelerar, en las salidas, en las paradas largas,
Cuesta bastante arrancar, da petardos...el consumo va ok , entre 5 y 6
Carburacion??
O puede ser otra cosa?
Mola las barras de la horquillaInterruptor de los antinieblas
Carburacion y/o toma de aire por algún sitio, toma de admisión, colector de escape. Revisa y a lo mejor con poco lo soluciona.Si que mola , si...
Bien hormonada con su acerbis torácico.
La saco a pasear un rato y se me cala al reducir / acelerar, en las salidas, en las paradas largas,
Cuesta bastante arrancar, da petardos...el consumo va ok , entre 5 y 6
Carburacion??
O puede ser otra cosa?
Jejeje, 100% copia d las de samurai...Mola las barras de la horquilla
Lo del petardeo puede ser d las valvulas, d la tobera entre el.cilindro y carburador, juntas del escape.... De cualquier cosa q modifique la mezcla aire&gasolina.... Pero lo d q se pare... Parece carburador pero ni ideaSi que mola , si...
Bien hormonada con su acerbis torácico.
La saco a pasear un rato y se me cala al reducir / acelerar, en las salidas, en las paradas largas,
Cuesta bastante arrancar, da petardos...el consumo va ok , entre 5 y 6
Carburacion??
O puede ser otra cosa?
Dame tu mail y te lo envioHola otra vez, por aqui en galicia llueve una vez mas, que raro, alguien me podría enviar el libro de nuestra moto para comenzar a desmontar cosas gracias.
Lo del indicador de marchas, complicado complicado. Nuestras motos llevan el rpm por cable mecánico, sale de la caja un cable hasta el rpm y no es electrónico como la mayoría de las motos. Si buscan indicadores, todos son electrónicos y se suelen conectar al cable que le lleva la señal al rpm, no es nuestro caso. Yo llevé tiempo indagando en Internet y encontré algo para nuestras motos, pero era complejo, caro y luego seguro iba a dar problemas y ea justo lo que no quiero que me de la moto.
Lo de pararse en semáforo al salir y no es fallo del piloto me ha pasado muchas veces, pero curiosamente después de tocar la carburacion no. También me pasba antes el salir de autopista y para bajar se tercera a segunda ya yendo despacio, dar un golpe de gas para facilitar bajar la marcha y pararse la moto.
A mi lo que no me queda claro como va montadaBuenos días, he encontrado esto que si parece que vale para la "F" y no parece muy caro Universal Digital Engranaje Indicador Marcha Motocicleta Indicator Moto Azul LED | eBay
Un saludo.