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Ok gracias Samurai, es con lo que mas me quedo, que mas que cambio de juntas y retenes, parece que lo mas efectivo es desmontaje y limpieza a fondo.Pues cambié la junta tórica del tornillo de riqueza, las agujas de las boyas que vienen con el alojamiento de las mismas que es desmontable, las membranas de las campanas y nada más, hay más juntas tóricas, pero una de ellas no llegué a desmontarla, la de la tobera, no me salía y tampoco quise forzar y la de la sujeción de la boya que no viene suelta, sino con la boya o comprarla en concesionario Suzuki porque la Suzuki GSE500 tiene los mismos carburadores que las nuestras y en su despiece si viene suelta esa tórica. Por lo demás, limpieza y palante.
Saludos
Pues yo cuando desmonte, solo vi un rodillo, el cual creo que sirve para que pasen unas mangueras, creo recordar.Aunque ya quedo descolocado con lo que comenta Elbaquelitas, diciendo que son dos rodillos.Y para que sirve este rodillo?
Gracias por adelantado
Pero, han de pasar la cadena entre ellos?, es que el que vi yo en mi moto, no pasaba la cadena cerca.Esos rodillos don para la cadena
Maneta recibida en 3 dias
http://m.ebay.es/itm?itemId=201091658392
Aquí los compre, 22€
Catxl, en la foto parece que es de metal, me da que es un apaño. El original no es de goma, pero es plástico.
Catxl;7238325 El otro esta por la parte de abajo dijo:Pues yo no llevo nada aquí, se debio de caer.
Es de plástico, aunque como bien dices, parece en la foto metal.Catxl, en la foto parece que es de metal, me da que es un apaño. El original no es de goma, pero es plástico.
Es lo que venia en la moto, por eso digo que no veo otro, mirare por si se puede colocar el que falta.Y parece bastante mas pequeña de diametro, casi es la mitad.
Cualos videos????:embarassed:Catxl, no tienes los videos del "tipo ese", en algun capitulo lo he visto cambiando esas piezas......
Por eso entonces el que lleve las dos, como las bicis de descenso, que van con guía cadenas por arriba y por debajo.Ese es el interior del rodillo, solo se compra la goma que es de elastomero, y la colocación super facil sirven como dicen para cuando la suspensión trabaja al máximo, como en un salto la cadena toqué los rodillos y gire libremente,
Ya puse la maneta del embrague y va genial
Cualos videos????:embarassed:
Intenta descargarte todos los videos de este "tipo".
https://www.youtube.com/watch?v=SIwPNOELArA
Precisamente, en este cambia las gomas de marras.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Intenta descargarte todos los videos de este "tipo".
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Si pones en youtube buscar "sixfortytwo", creo que te saldran todos, solo tienes que organizartelos y guardarlos.
Todo lo que se puede hacer en la moto, esta en estos videos.
Un saludo.
Hola, si por ejemplo tienes:Por cierto, ¿sabeis como se pueden grabar los videos de youtube?, o no se puede....
Esto es el Santo Grial del mantenimiento, gracias Samurai.Catxl, mira aquí: F650 Maintenance DVDs, Videos and FAQ CD Maintenance DVDs
Catxl, mira aquí: F650 Maintenance DVDs, Videos and FAQ CD Maintenance DVDs
Jajjajajaaaaa, debe de ser con el del programa este de bricomania, que parece todo muy fácil, y luego la que se lia cunado quieres hacer lo del tio del programa.Tener cuidado con el tipo ese, es medio brujo. Todo parece facil en sus manos............ hay veces que la realidad es otra.
Un saludo.
Circlip, también. Creo que las primeras, luego pusieron tuerca. En 104000 km, sin problemas.Cambiando de tercio, he visto algún video de estos de YouTube, y en mi piñon de ataque va con un circlip, y no con un tuerca como he visto, ¿las vuestras van con circlip, o tuerca?