Hoy me ha pasado una cosa que sino es en el trabajo, me deja tirada la F, bueno, si se puede arrancar en cambio te salvas. El caso es que voy a arrancar y sólo se oye un clic, deduzco que es el relé de arranque, pero lo primero que pienso, batería descargada, habrá dejado de funcionar el regulador, maldita sea. Pruebo con una batería conectada con los cables de emergencia y lo mismo, entonces de batería no es, mido voltaje y da 12,45 v. Me mira la moto el mecánico de la empresa y con el tester midiendo negativo a la batería y positivo al tornillo del rele por la entrada de corriente y al darle al botón la tensión cae a casi cero voltios, aquí pasa algo y rascando el terminal del cable en el rele la moto hace por arrancar. Entonces me dice, fallo contacto del terminal. Increíble porque no estaba flojo, no se movía y aspecto sucio pero no sulfatado u oxidado o similar, pero se ve que por el paso del tiempo se mete algo de suciedad y es suficiente para que no pase la corriente. Por la mañana arrancó perfectamente y por la tarde no, de repente. Así que desmontó el rele, limpio contactos y funciona de nuevo perfectamente. Todo este rollo para que si alguno le pasa algo parecido tenga idea por donde puede estar el problema.
El rele de marras