jbeltran
Allá vamos
Ambos pero me refería al de la cerradura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estimados ! alguien sabe cuanto miden los filetes blancos del borde del tanque y de los guardabarros de la r26!
Mil gracias!
Yo por el bloqueo la preferiría hacia la derecha joer
Ahora no lo recuerdo, pero igual el soporte del motor es simétrico y le puedes dar la vuelta. Con esto te quedaría la pata en el otro lado.......¿no sé?
Se supone que la moto arranca sin bateria no¿. Secándome de la duda¿ o es que el hecho de tener una batería en malas condiciones empeora el arranque , lo digo pues mi bateria no esta muy bien y últimamente le cuesta arrancar no se sí será problema de carburación ...
Llanero mañana voy a la itv aquí en Cádiz me voy a san fernando por el coche que dios me coja confesado , si quieres una cerveza pegarme el toque .eso si voy a primera hora que no tengo cogida cita. A ver si asiles doy pena
Llanero ahora mismo son todo trozos (cachos) que decimos por aqui, lo mas grande es el chasis, el resto en cajas. Por cierto como pintaste las rallas del fileteado???
Que arte peregrinor.....me vas a permitir la broma, pero te veo tela de previsor y organizado, dices que tienes la moto a cachos y te preocupas de los fileteados
En el título en color verde, pones "fases de la matriculación como clásica..."Completada las fases de matriculación en el primer post