llanero
Curveando
OK, modificado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OK, modificado
Hola buenos días a todos, me he liado un poquito a desmontar y ya empiezan las dudas y preguntas que hay varias.
Antes de nada felicitar a llanero por su restauración y por fin su matriculación, como a muchos de vosotros que dejáis
las viejas muy guapas.
A ver.. como puedo pulir el aluminio sino quiero arenar las piezas...?
Ya que estas deben de estar desmontadas.. Creo..!!
En la tapadera del buje como puedo sacar el rodamiento.. ?
Aquí os dejo una foto, espero que salga... muchas gracias de ante mano.
![]()
Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio de una bmw r 27 que al parecer es del año 1.965 y que esta matriculada en 1.975, al parecer con todos los papeles en regla y esta muy entera, o sea, restaurada y el propietario me dice que de motor va bien, me la dejaría en 3.800 euros, que os parece?? uffff
mas o menos eso es lo que va no pidas peras al olmo o te arrepentiras , cuesta abajao y con levante de espalda cogerias 100 km/h
por cierto me voy este fin a ceuta no se si habi alguno de alli estaria encantado de tomar unas cervecitas
La moto esta en Cantabria, el año no lo se , procede de subasta y la matricula despues de la subasta es del 73. He estado buscando donde puede haber una relacion de los chasis con los años de fabricacion y no lo encuentro. Si sabeis donde se puede ver y me lo decis os lo agradeceria.
Por otra parte ya he visto el video y como pone la moto por encima de 120. Con eso ya veo que a la mia la pasa. No pretendo ir de carreras pero si mantener un crucero de 80-90 y con la mia paso con el acelerador a tope de poco mas de 80 y con una pequeña pendiente ya se queda sin fuerza.Eso si de primera a tercera va como un tiro, en tercera llego a casi 80. Ya os tendre informados de las mejoras que pueda tener. Un saludo.
16. r27 granate. Hola a todos, os pongo una foto de mi r27. La tengo que ir haciendo algunas cosillas pero poco a poco. Tengo una duda, que velocidad cojeis de crucero y cual podra ser la maxima aproximadamente. Lo pregunto porque yo no consigo pasar de 80-85 a tope y no creo que sea muy normal eso. un saludo.
Hola a todos.
Tengo una R27. Como se trata de ayudarnos unos a otros quisiera preguntaros sobre las conexiones de la dinamo y el regulador.
Para el Manual de Reparaciones oficial para estas motos, en el esquema eléctrico de la R27 la dinamo es inexistetente. Indica que bornes de la carcasa de la dinamo (D+, el segundo a los platinos, unido al tercero que va a la bobina, y DF).
Mi pregunta es, ¿qué cables de la dinamo van unidos a estos bornes? Esto es de lo que no dice nada el Manual. Una escobilla por construcción de la dinamo veo que va a masa, ¿la otra va a D+? Luego hay un cable que, pasando de uno a otro, va enrollado a los cuatro electroimanes que forman el inductor. ¿A qué bornes van unidos los extremos de este cable? ¿Uno al D+ y otro al DF?
Gracias y un saludo desde Pamplona.
La pata es de derechas o de izquierdas......y donde la mercaste? ...pon foto, si no es la de siempre , gracias....