Gubun 3.0
Curveando
Pues hoy ha sido algo simple pero no exento de sabrosura.
Pincho de Tortilla
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pincho de Tortilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Menudos homenajes te pegas!Abrantes…. O Ramiro…. ?. Bacalao a Lagareiro.
Ver el archivo adjunto 354041
Castelo de Almaurol…. Vivan los templarios!! ??
Ver el archivo adjunto 354042
Te has pasado al blanco?? No veo superBocks ni Sagres......Abrantes…. Rest. “O Ramiro”…. ?. Bacalao a Lagareiro. Viva Portugal!!! ?
Ver el archivo adjunto 354041
Castelo de Almaurol…. Vivan los templarios!! ??
Ver el archivo adjunto 354042
Castelo de Marvao… ?
Ver el archivo adjunto 354045
Ese pedazo bacalao merecía un buen Vinho blanco fresco de la zona , 0’0 % , of course …??. La S bock 0’0% cayó antesTe has pasado al blanco?? No veo superBocks ni Sagres......
Anotado para la próxima incursión lusa…del viaje a Portugal, Chanfana
Ver el archivo adjunto 355087
segun la explicacion de wikipedia Se emplea en su preparación la carne de cabra, se riega con vino tinto de la región, algo de carne de cerdo, cabezas de ajo, perejil, sal y guindilla. Es un plato que se elabora en horno de leña.
segun el autor de la foto y degustador, osea yo, muy rico....
es unos de mis platos en un restaurante pekeñito del barrio viejo de coimbra, riquisimo, y para terminar pastel de naranja casero, creo que se llama TIA MARIHANA o algo asidel viaje a Portugal, Chanfana
segun la explicacion de wikipedia Se emplea en su preparación la carne de cabra, se riega con vino tinto de la región, algo de carne de cerdo, cabezas de ajo, perejil, sal y guindilla. Es un plato que se elabora en horno de leña.
Esto es en el Pueblo de Gois, por donde pasa la EN-2, en Cafe Alvaro'sdel viaje a Portugal, Chanfana
Me apunto!!Oye, que todo es organizarlo…
Rutita chula hasta almorzar en Novaliches , , rutón y espectaculares vistas por la sierra Espadán y nos vamos a comer la mejor paella de valencia a eso de la 15.00-15.30
Eso si sería un postural gastronómico en toda regla !!
Interesados ???
Si no hay moto no hay churros....Café con leche para quien pido ???
Opción de chocolate también hay..
Ver el archivo adjunto 355344Ver el archivo adjunto 355343
Ver el archivo adjunto 355345Ver el archivo adjunto 355347Ver el archivo adjunto 355346
No…. Nombre del Pueblo, nombre de bar y del bocata ?Hoy no hay ruta, aunque si he cogido la moto para unas gestiones y almuerzo.
Se cumplen así los requisitos, no ???
Ver el archivo adjunto 356781
Si aceptáis a este humilde motero… allí q estaremos.-..Otro por aquí algo interesado…??
Ya tenía pendiente poder ir con @kowalski gs
Yo hasta pasado el 5 mayo no podría subir. Lo vamos hablando
Por supuesto....tomo nota....? Pero reconozco que lo de ir al Novaliches es ya un reto personal desde hace tiempo.... la de veces que he estado a punto de estar allí y al final por un motivo u otro no ha surgido...Si aceptáis a este humilde motero… allí q estaremos.-..
A este paso, cuando vayas deberás abrir plazo de inscripciones. ?Por supuesto....tomo nota....? Pero reconozco que lo de ir al Novaliches es ya un reto personal desde hace tiempo.... la de veces que he estado a punto de estar allí y al final por un motivo u otro no ha surgido...
Es que es tremendo. Desde que estuve apunto de ir contigo y con @Roge hace casi tres años, y que al final no salió el tema por culpa mía.... no he logrado poder ir. Todo llegará. Habrá que abrir lista de espera...A este paso, cuando vayas deberás abrir plazo de inscripciones. ?
Parece ser que somos bastantes los que tenemos esa "quimera" de ir y zanparnos un buen almuerzo.??
Un saludo.
Así se empieza bien un día…. Moto, ruta y…… torreznos!!! …?Después de tragar mi Deseada muchos insectos , ahora toca mi turno con las ventajas de un día entre semana en el Hotel de la Plaza Mayor de Ayllón ( Soria ). Aquí con alguna cosa ligera que todavía me quedaban unos cuantos km .......
Ver el archivo adjunto 357059Ver el archivo adjunto 357060
Ver el archivo adjunto 357061Ver el archivo adjunto 357062
Slds , sigooo y buen día .... ?
Solo espero que el nick no haga justicia…Si aceptáis a este humilde motero… allí q estaremos.-..
Lagrimones...Un cocido lebaniego, primero con su sopa, y de postre una quesada, en el hotel refugio de Aliva, en medio de la pista de Espinama-SotresVer el archivo adjunto 357984
Fideuá del Mercadona...... Está buenaCuando buscando las mejores vistas de Vizcaya ( por Munitibar-Arbatzegi Gerrikaiz ) empezamos a contar molinos ( hasta 40 ) , y rodando rodando llegamos a la cima del monte Oiz .
Esta privilegiada situación , paisaje de cuento " y con mesa reservada " bien merece un homenaje gastronómico jeje así que vamos a montarlo ......
Ver el archivo adjunto 357201Ver el archivo adjunto 357202
Slds y si gustaís ¡¡
Ya te digo y arriba en el monte y con esas vistas , no te levantas de la mesa y " nos tienen que limpiar las babitas " jeje .... SldsFideuá del Mercadona...... Está buena
Te llevare...Lagrimones...
Onde fuiste a tomarte el cofee? , peazo overlander postureta...
Como te vean ese bocata los jabalís, se te sientan a la mesa a comer.
... anotado.... ahí tenemos que ir en la próxima...Por si a alguno le pilla en zona... Bar LA SOCIEDAD en Puebla de Almenara (Cuenca)
es un bar de pueblo sencillo comida calidad-precio muy buena
Dueño motero veterano conquense en cuanto me vio charla y superbikes en la TV
Ver el archivo adjunto 358840
nos pilla a medio camino! asi que no hay excusas... anotado.... ahí tenemos que ir en la próxima...
No foto = No bocata jejejAl ladito de casa, un pequeño rinconcito que hay en Portaceli.
Me hice el almuerzo y me acordé que tenía la mesa por estrenar, así que envolví el bocata, cafetera y manta
Ver el archivo adjunto 358733
No foto = No bocata jejej
... Así es como se demuestra si uno es un auténtico overlander y no un postureta.... plano secuencia ...#440
Te dejo el minuto a minuto… Que no se diga !! ???