Overlander
Curveando
Y eso es la mitad, la otra mitad se la comió mi colega ., jsjdhdVaya pieza... del tamaño " reto crónicas carnívoras"?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso es la mitad, la otra mitad se la comió mi colega ., jsjdhdVaya pieza... del tamaño " reto crónicas carnívoras"?.
Hay muy buena materia prima, también muchas personas que realmente son "artistas" en cocinar carnes a la parrilla y la estaca(cruz), no integro ese grupo lamentablemente.En esto de la parilla,sois los number one,no tenéis competencia alguna
Joer acabo de descubrir este post … la Virgen ! Motos y comida ? Vamos !
Así a bote pronto,
Para empezar … tortilla de bacalao el otro día en Viella.
Restaurante Era Bruixa. Repito siempre que paro allí. Espectacular !
Botella de sidra al canto, chuleta de segundo, copazo y al sobre pronto que hay que madrugar.
Qué felicidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que debía estar buena la tortilla del Era Bruixa... te dejó huella. esperando foto de la chuleta... has llegado al hilo de los tragones.Joer acabo de descubrir este post … la Virgen ! Motos y comida ? Vamos !
Así a bote pronto,
Para empezar … tortilla de bacalao el otro día en Viella.
Restaurante Era Bruixa. Repito siempre que paro allí. Espectacular !
Botella de sidra al canto, chuleta de segundo, copazo y al sobre pronto que hay que madrugar.
Qué felicidad
Jodar ! Da error y luego resulta que se publica 20 veces
A ver si lo puedo eliminar
Jodar ! Da error y luego resulta que se publica 20 veces
A ver si lo puedo eliminar
Próxima vez prueba el Schnitzel pero al Zigeuner...agarrate los machos...Comiendo con la familia en Munich en una parada de mi última ronda alpina ( Jul ´23 ) y probando contundente comida local pero.... riquísima en una de las típicas cervecerías bávaras de verdad ( Biergarten am Muffatwerk en Zellstrase 9, Munich ) , en un local con terraza exterior que hacía aún más agradable la comida . Exquisito todo ¡ ?
Ver el archivo adjunto 370904Ver el archivo adjunto 370905Ver el archivo adjunto 370906
Cerveza local, buenísimo Schweinshaxe ( codillo de jamón cerdo asado ) , Wiener Schnizel ( filete empanado ternera con patatas ) , ... y como no de postre un increible Apfelstrudel relleno de manzana , frutos secos,... y acompañado de crema de vainilla .
Ver el archivo adjunto 370907Ver el archivo adjunto 370910
Ver el archivo adjunto 370911
Auténticos manjares para disfrutar con la familia antes de seguir de ruta en solitario hacia Suiza al día siguiente
Slds y seguimos
Ok tomo nota que todavía me quedan algunos viajes a Munich a ver a mi hija y un gastroplan siempre es bien recibidoPróxima vez prueba el Schnitzel pero al Zigeuner...agarrate los machos...
Escalope Zíngaro (Zigeunerschnitzel) | Cocinisima
60' 6 personas dificultad El escalope Zingaro es un clásico en la cocina alemana de procedencia austro húngara. Se remonta a los tiempos delwww.cocinisima.com
Bueno éramos varios aunque bien es verdad que yo fuí el que más comí jeje ¡¡ ,No se como te puedes montar en moto en un mes ,después de ventilarte esto.
Eso no lo puede hacer un novato en la materia. Aquí se percibe un alto grado de experiencia, sabiduría diría yo.No se como te puedes montar en moto en un mes ,después de ventilarte esto.
Restaurante El Cristo por casualidad ?En Elvas (Portugal) cogiendo fuerza para la N 2
Exacto Andarbol.Restaurante El Cristo por casualidad ?
Despues de convierten en 400 kg en orden de marcha y antes de subir a la moto hay que pedirle perdón.Las motos de mas de 300 kgs en orden de marcha requieren combustible ...........................para el piloto.
Ahora mismo volviendo de la Riders en Mequinenza. Almuerzo motero se llamaVer el archivo adjunto 371966
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo pensaba que esto del postureo gastronómico maxi trail era tipo pick nick con la moto en medio de la nada, el camping gas y tal.
Pero veo que esto es un muestreo de meriendas.?
Ver el archivo adjunto 376010trigo ? Alpujarreño,Berchules