Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te va a subir el colesterol jaja.
??…. Avísame cuando repitas, que me apunto a esa picaeta ???
Tienes fotos mejores.....ahí lo dejoVer el archivo adjunto 376964
Almuerzo austero… como la comarca. Mosqueruela.
Ver el archivo adjunto 376964
Almuerzo austero… como la comarca. Mosqueruela.
Cómo no!!! ?Me interesa el sitio, ¿podrías decirme qué bar es?
Gracias.
??…. Avísame cuando repitas, que me apunto a esa picaeta ???
Tu no sales a rodar en ?️ bandido...la moto solo es un pretexto!! ?Almuerzo hoy en el Benirruta66, de Benigembla, Alicante.
Por 6 euros todo eso más un cremaet y un trato exquisito.... no digo que me lo superes....
Ver el archivo adjunto 377710
La salida la hicimos ayer y con la excusa de que había llegado el vino de la conjunta, no podíamos haber elegido mejor maridaje para el feo dia, frío y airoso que tenemos por aquí hoy..
Brutal !!!
Ver el archivo adjunto 388915
Con su permiso, os presento a Bárbara ( un poco a regañadientes cierto es ?? ) la cual tiene un puesto en el mercado municipal de Oliva donde aquellos que vayáis de paso hacia Valencia o Alicante, vengáis o queráis coger el ferry en Denia hacia las islas, donde gustosa os podrá preparar aquello que os apetezca…
Al estar dentro de un mercado, tenéis a mano carnes , pescados, marisco que gustosa podrá prepararos a la plancha y a precios contenidos !!
Valga como ejemplo la tortilla francesa, lomo y jamón plancha que estoy devorando mientras escribo estas líneas…
Ah !!
Y en caso de venir en moto, se puede aparcar perfectamente en la misma puerta principal teniendo mesas fuera y las gordas a l vista
Ver el archivo adjunto 403793
¡Buah!... Pues ya sé dónde menear bigote cada vez que me acerco a We****( Denia) en busca de recambios. Lo de moto a la vista mientras... ¡¡brutal!!.
Yo trabajo en Oliva y doy fe de lo que dices.Con su permiso, os presento a Bárbara ( un poco a regañadientes cierto es ?? ) la cual tiene un puesto en el mercado municipal de Oliva donde aquellos que vayáis de paso hacia Valencia o Alicante, vengáis o queráis coger el ferry en Denia hacia las islas, donde gustosa os podrá preparar aquello que os apetezca…
Al estar dentro de un mercado, tenéis a mano carnes , pescados, marisco que gustosa podrá prepararos a la plancha y a precios contenidos !!
Valga como ejemplo la tortilla francesa, lomo y jamón plancha que estoy devorando mientras escribo estas líneas…
Ah !!
Y en caso de venir en moto, se puede aparcar perfectamente en la misma puerta principal teniendo mesas fuera y las gordas a l vista
Ver el archivo adjunto 403793
Valencia- Piles-Oliva-Pego-Denia-Xabia…Yo trabajo en Oliva y doy fe de lo que dices.
?
¿Qué ruta has hecho por estos lares?
(Perdón por salirme del tema del post)
Buena ruta.Valencia- Piles-Oliva-Pego-Denia-Xabia…
Pero laboral !! ??
El jueves que quieras, nos hacemos un café o argo!
Restaurante asador " El Cabezon" en Valdemeca ( serranía de Cuenca), esta mañana Ver el archivo adjunto 404154Ver el archivo adjunto 404155Ver el archivo adjunto 404156Ver el archivo adjunto 404157Ver el archivo adjunto 404158
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
GraciComida en el Asador de Novaliches de ayer. Tabla de embutidos y carne a la brasa que recomiendan para 4 personas sin pedir nada más. Éramos tres y no nos la terminamos y solo pedimos una ensaladita para desengrasar un poco. Falta parte del embutido quecomo lo sacan antes yanos habíamos comido.
Ver el archivo adjunto 404255
Muy bueno
Como andaba de moscas el sitio?Comida en el Asador de Novaliches de ayer. Tabla de embutidos y carne a la brasa que recomiendan para 4 personas sin pedir nada más. Éramos tres y no nos la terminamos y solo pedimos una ensaladita para desengrasar un poco. Falta parte del embutido quecomo lo sacan antes yanos habíamos comido.
Ver el archivo adjunto 404255
Muy bueno
Moscas menos porque llovía y al tener cerrado había humo de las brasas.Como andaba de moscas el sitio?
Y el servicio?
Que buena pintaSi tenéis ocasión, parad en Vélez Rubio en el Asador Espadín.. es fácil de encontrar..de regreso de Andalucía o de camino.. también viene bien buscar una sombra para echarse una siesta después. Jajajajajaja..Ver el archivo adjunto 404272
Ver el archivo adjunto 404273
Cuando te dijeron "quemar grasas' no era eso....NO ERA ESOOOOOOSi tenéis ocasión, parad en Vélez Rubio en el Asador Espadín.. es fácil de encontrar..de regreso de Andalucía o de camino.. también viene bien buscar una sombra para echarse una siesta después. Jajajajajaja..Ver el archivo adjunto 404272
Ver el archivo adjunto 404273