Pero és que el Revit Poseidon és una excepcion, no es muy habitual encontrar estos productos con esta relacion calidad-precio tan favorable, e incluso diria que el Poseidon2 es mejor que el nuevo por los paneles de Superfabric que llevaba...
Lo que no es muy normal és que la gente se gaste 20.000 eur o mas en una moto y despues racaneen en equipamiento de ropa y seguridad, pero me parece que es bastante habitual por lo que yo he ido viendo y aun lo que es peor lo ven lo mas normal del mundo llevar gamas medias o bajas y si te ven a ti con algo de gama alta casi que té ven como un bicho raro....
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
No es tan excepción tienes equipajes de dane con más o menos las mismas características que el Poseidón y similar precio, sobre todo cuando motorraiz activa ofertas flash y cosas así.
En seguridad no hay que racanear, pero un traje de gama media de una marca contrastada.. dainese, alpinestars ,Revit, clover.. lo que es en seguridad ante impacto-arrastron, no están tan lejos de los equipos tope de gama, tienen que pasar una serie de homologaciones y pruebas.
Donde yo creo que se dispara el precio es en las prestaciones más que en la seguridad, en vez de una capa de hidratex, una de goretex pro, por ejemplo te encarece la prenda al doble.
Unas protecciones nivel 2 seeflex de Revit, protegerán ante un golpe similar a unas do3 de rukka que cuestan el doble.... pero son mucho más incómodas (las seeflex son horribles en este aspecto).
Un cuello sencillo cuesta la mitad que un cuello y puños tormenta..
Que si.. que una cordura 1000 aguanta más que una 500, no hay duda, pero lo que te rompe o te mata en una caída en moto , en el 80% de las ocasiones, es el impacto.. el ostión hablando en plata.
En ese aspecto te salva más un airbag fuangiu de 100e de AliExpress, que la chaqueta rukka de 1200e, vas más protegido ante un accidente con una chaqueta de 300e y un airbag de esos que con la rukka raptor, pero sin ninguna duda... Ahora ante la climatología, durabilidad etc.. pues no hay comparación.
Y te libra 10 veces más del frío una camiseta calefactable de 30e de AliExpress, que el plumas fino de rukka de 200e.
Esto es una realidad como un templo, y lo afirmo porque he tenido la suerte o la fortuna de verlo con mis propios ojos.
Y dicho esto repito, yo intento usar el equipo más seguro que puedo en la moto, pero tenemos que usar la lógica.