Precio de equipamiento. ¡ Se nos ha ido la cabeza !

Y con respecto a precios y tal veamos.. Tengo ahora mismo un conocido, un buen tío que busca una moto para hacer turismo con un presupuesto máximo de 3k eu, osea la moto debe estar cargada de km y años...como leches este amigo va estar pensando en un equipamiento total de más de 500 eu., pues eso. Que no debería comprarse la moto?, y porque no, uno debe tener sus ilusiones y tal aunque esté la cosa joia.
Pues eso que cada uno es un mundo y sus circunstancias y todo es respetable, ahora..un mínimo de protección, de confort climatico y tal debe uno llevar, y hoy en día existen muchos formatos válidos.

Me los dejan botando ????

IMG_20230129_170026.jpg

Es volver a BMW y vuelta a coleccionar trajes... pero aún no encontré alguna histórica ????

Por ejemplo una chaqueta Rallye 1 edición Dakar más cotizada que las tierras raras que se dice.

Paris Dakar BMW Anzug, Ltd Edition 2001 (1).jpeg

Quien tenga una..... Pago bien ?

Última edición:
Es que rl primer traje rally es legendario y mitico y encontrar uno es mision casi impsible,date por satisfecho por tener uno u no hace tanto lo pusiste en venta,buena decision tomaste de mo venderlo

Es que rl primer traje rally es legendario y mitico y encontrar uno es mision casi impsible,date por satisfecho por tener uno u no hace tanto lo pusiste en venta,buena decision tomaste de mo venderlo

Yo tuve una Rallye 1 pero no era la Dakar Réplica de esas hubo muy poquitas, es de esas chaquetas que sacan una remesa y nunca más.

1.jpg

Otra de ese estilo pero más moderna fue la Lac Rose pero nada que ver porque aquella Rallye 1 Réplica sí corrió el Dakar y la llevaron grandes pilotos.

gs-legend-header-2560x1440.jpg.asset.1621516827438.jpg

Fué a la postre la última participación como equipo oficial de BMW Motorrad. Año 2001.

tsiklonaut_BMWDakar_jump_g.jpg

Probablemente la pieza de ropa BMW más cotizada.

Todo esto es historia de la marca, reciente sí, pero historía ?

Como dice @pacoGS era un buen traje, aún lo conservo junto con otros:

Ver el archivo adjunto 341332

Tengo trajes anteriores y de aquéllos años, BMW hacía una ropa muy buena. Las chaquetas Savannah de principios del año 2000 me gustaban mucho.

Savanna 2 tuve... esto pisteando por los Lagos de Covadonga en mi R1200GSA 2006 ?... el pantalón un Rukka Unit y las botas también BMW Savanna, buenísimas.

Al Savanna le tenía la inserción de Gore Tex y con cortavientos o un polar ibamos tirando.

SAVANNA 2.jpg

Y en el Puerto de los Puertos ??

Alpes 051foro.JPG

Combinado con un pantalón BMW Airflow.

Última edición:
Savanna 2 tuve... esto pisteando por los Lagos de Covadonga en mi R1200GSA 2006 ?... el pantalón un Rukka Unit y las botas también BMW Savanna, buenísimas.

Al Savanna le tenía la inserción de Gore Tex y con cortavientos o un polar ibamos tirando.

Ver el archivo adjunto 341333

Y en el Puerto de los Puertos ??

Ver el archivo adjunto 341337

Combinado con un pantalón BMW Airflow.

Sí, eran buenas, el tejido Dynatec, era mucho mejor-incluso para abrasión- que la Cordura 1000dn:

Enero 09 0480.jpg

La Rallye:

Quim&Jorge Nouadhibou.JPG

Y las botas, una maravilla.

Yo nunca he usado pantalones de moto, ni botas de moto, porque nunca he viajado, pero tengo claro que si lo hiciera, al llegar a donde fuera, me cambiaría para andar ni 100 metros.
Es para lo que es, no para andar por la calle como un astronauta.
Pues se nota que no has viajado. Yo tendría dificultades en dejar mis TCX Infinitty del 47 en cualquier sitio o dentro de las maletas, pero te aseguro que he visitado ciudades, pueblos y de todo con ellas puestas y son cojonudas. Si llegas a destino, pues te cambias, pero si te pilla de ruta, tienes que andar con ellas. Mi pareja con Dainese Fulcrum GT va tan bien como yo en esas circunstancias porque es una muy buena bota.

Pues se nota que no has viajado. Yo tendría dificultades en dejar mis TCX Infinitty del 47 en cualquier sitio o dentro de las maletas, pero te aseguro que he visitado ciudades, pueblos y de todo con ellas puestas y son cojonudas. Si llegas a destino, pues te cambias, pero si te pilla de ruta, tienes que andar con ellas. Mi pareja con Dainese Fulcrum GT va tan bien como yo en esas circunstancias porque es una muy buena bota.

Yo es que cronómetro en mano tardo menos en ponerme un traje de moto que pensar en que me pongo de calle y ponermelo.

Me levanto me quito las legañas tiro un traje al aire estiro los brazos y se me queda puesto ???

De calle que si te levantas, que si arreglate el pelo, eso con el casco te lo ahorras, que si ese vaquero, aquella camisa, jersey... lo calcetines negros que se ven, con las botas da igual, los que caigan etc ??

Me pasa igual, te diría más voy más cómodo de moto que de calle. Es así, tal cual.
Y en cada moto llevo mi cepillo para estar peinado y tal, que nunca se sabe donde puedes encontrar la mujer de tu vida.
Yo también llevo para peinarme. Y eso que soy misógino. Con mi hija tengo ya la mujer de mi vida. :)

Tengo localizado un bmw enduroguard,que me hace la caidita de roma.. Creo que me lo voy a pillar.....Si alguno lo tiene y nos habla de el,estaria muy agradecido.....Lo utilizaria de traje de verano y su bautismo de fuego seria en un viaje en solitario,hasta el quinto pino y mas alla....

Tengo localizado un bmw enduroguard,que me hace la caidita de roma.. Creo que me lo voy a pillar.....Si alguno lo tiene y nos habla de el,estaria muy agradecido.....Lo utilizaria de traje de verano y su bautismo de fuego seria en un viaje en solitario,hasta el quinto pino y mas alla....

Creo que encaja pero ojo que de verano, verano no és.

En BMW Motorrad Bohling lo tienes a buen precio. ?

Yo me acabo de pillar un traje completo rallye (el negro y amarillo) por 4 duros en Wallapop y en un estado impecable....tendrán mil defectos pero yo voy con ellos genial...como un guante

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Hola Inqui. Yo lo tengo y estoy ENCANTADISIMO con él. Te paso un enlace donde se habla de él y algunos contamos nuestra experiencia.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Yo me acabo de pillar un traje completo rallye (el negro y amarillo) por 4 duros en Wallapop y en un estado impecable....tendrán mil defectos pero yo voy con ellos genial...como un guante

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Me pongo a mirar y no soy capaz de fiarme de ningún vendedor .... veo tantas estafas y engaños que me cuesta comprar en ese sitio.

Me pongo a mirar y no soy capaz de fiarme de ningún vendedor .... veo tantas estafas y engaños que me cuesta comprar en ese sitio.

Pero vamos a ver... tienes las reseñas de cada vendedor en forma de votos hasta cinco estrellas, además la cantidad de transacciones realizadas y por último si haces todo por la aplicación o la web de Wallapop tienes garantizado tú dinero, vamos que en el momento de hacer la compra llevas un seguro incluido para que en caso de que no te llegue o lo que te llegue no te convenza lo recuperes sin problema.

IMG_20230130_212543~2.jpg

Además puedes pagar por PayPal para que sea todavía más seguro.

Pero vamos a ver... tienes las reseñas de cada vendedor en forma de votos hasta cinco estrellas, además la cantidad de transacciones realizadas y por último si haces todo por la aplicación o la web de Wallapop tienes garantizado tú dinero, vamos que en el momento de hacer la compra llevas un seguro incluido para que en caso de que no te llegue o lo que te llegue no te convenza lo recuperes sin problema.

Además puedes pagar por PayPal para que sea todavía más seguro.
Si tienes razón, pero debo perder los prejuicios que me impiden confiar plenamente. Dicho esto, mi anterior moto la vendí por Wallapop .... pero es diferente.

Si tienes razón, pero debo perder los prejuicios que me impiden confiar plenamente. Dicho esto, mi anterior moto la vendí por Wallapop .... pero es diferente.

Se puede decir que... estafarte en Wallapop es prácticamente imposible.

Como mucho perderás tiempo (tener que devolver el artículo o hacer la reclamación)... pero dinero no.

A raíz de este hilo puse algunas cosas en venta .... pero de momento nada. Supongo que será porque no tengo esas estrellas.

Hay que armarse de paciencia para vender…
Comprar el riesgo es mínimo si sigues las pautas.

Hay que armarse de paciencia para vender…
Comprar el riesgo es mínimo si sigues las pautas.

Y luego que por norma general hay buena gente, te cuento una de mis últimas transacciones que me salió rana, la primera en cerca de 90 compras y ventas.

Unas estriberas HP de BMW, llegaron a casa y no las analice a fondo y le di al ok en la aplicación como conformidad con el estado de las mismas, una vez haces esto ya no tienes derecho a devolución.

Pues al ir a montarlas descubro dos grietas en una de ellas, mal hecho por mi parte porque tenía 48 horas para dar al ok y en ese tiempo podría haber reclamado.

Pues me puse en contacto con el vendedor y le comenté el caso y teniendo él la sartén por el mango tuvo a bien hacerme igualmente la devolución, volví a poner a la venta esas estriberas y me las compró él efectuando así la devolución.

Yo he vendido de todo y cosas muy caras, varias motos y coches y toco madera pero siguiendo los pasos en Wallapop lo peor que te puede pasar es eso, perder el tiempo.

Eso sí, no hagas como yo y hasta que no estés cien por cien seguro no liberes el pago al vendedor. ?

Siempre se aprende algo por mucho que hayas vendido o comprado. ?‍♂️

Ya que estamos por aquí, aprovecho para hacer un off topic.
Acabo de comprar esta Espaldera SEESOFT de Revit.
eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAwNS9yZXZpdC1zZWVzb2Z0X3J2X2JsdWVfYmxhY2stMC1NLTIwMDA1NzY2MS5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJ3ZWJwIjp7InF1YWxpdHkiOjg1fSwianBlZyI6eyJxdWFsaXR5Ijo5MX0sInJlc2l6ZSI6eyJ3aWR0aCI6NTUwLCJoZWlnaHQiOjU1MCwiZml0IjoiY292ZXIifX0sInYiOiIwMWY2MWRlZGI2MjY1ZDhiYzY3NjBjYzVlY2RkNTYxYyJ9

Pero no sé si es la parte azul o la negra la que va contra la espalda.
No reírse demasiado de mi. ;);););)

Pues yo la llevo con la parte negra en la espalda y la azul hacia fuera. Y no solo las dos espalderas que llevo en dos chaquetas, sino también otras protecciones seesoft como las de pecho o las laterales del pantalón.
Es decir, la parte ancha tocando el cuerpo.

Pues yo la llevo con la parte negra en la espalda y la azul hacia fuera. Y no solo las dos espalderas que llevo en dos chaquetas, sino también otras protecciones seesoft como las de pecho o las laterales del pantalón.
Es decir, la parte ancha tocando el cuerpo.

La teoría es que la pieza más estrecha de la parte azul se te mete entre los homoplatos y se va abriendo en contorno a la espalda.

Yo tuve esa espaldera en la Tornado y asi me dijeron que iba.

Pues ojo al dato... Ambas imagenes de Revit oficial:

IMG_20230130_222318.jpg

Y así también....

IMG_20230130_222352.jpg

Que hacemos?? , ??

A mí en Motorraiz eso me dijeron, lo azul pegado a la espalda ?‍♂️?‍♂️

Aquí se ve. La parte negra va en el interior de la chaqueta tocando la espalda y la azul hacía fuera:

Pues yo he comprado y vendido y nunca ningún problema

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk

En este vídeo explica que tenía dudas y lo consulto .... la respuesta es que lo negro hacia delante y lo azul para atrás.

Pues yo he echo hoy una prueba mas con mi rukka raptor y me he quedado frio (nunca mejor dicho)

Pillaste el pantalón??? Porque si por frío es lo que te mete por la cintura... ?‍♂️?‍♂️

Yo hoy a currar con el Armarone con 4 bajo cero y me daban pena los de los coches... iban congelados ??

Por fin en algo mejor que mí viejo SRO... siendo el SRO muy abrigado, el Armarone es aún más.

Los años no pasan en balde. ?

PD... Me recuerda en mucho al Streetguard 2.

Última edición:
Pillaste el pantalón??? Porque si por frío es lo que te mete por la cintura... ?‍♂️?‍♂️

Yo hoy a currar con el Armarone con 4 bajo cero y me daban pena los de los coches... iban congelados ??

Por fin en algo mejor que mí viejo SRO... siendo el SRO muy abrigado, el Armarone es aún más.

Los años no pasan en balde. ?

Efectivamente, si uno lleva la chaqueta con un pantalón vaquero o similar, NO HACEMOS NADA.

O únicamente llevamos una camiseta de manga corta debajo del traje cuando estamos a bajo cero…????

Efectivamente, si uno lleva la chaqueta con un pantalón vaquero o similar, NO HACEMOS NADA.

O únicamente llevamos una camiseta de manga corta debajo del traje cuando estamos a bajo cero…????

Creo era con Revit o Alpinestars... esos pantalones por buenos que sean van a cintura y no a cadera, sentado te va a meter aire. ?‍♂️... es línea roja de Rukka o traje entero o mejor no compres nada salvo que vayasa usarlo con tiempo benévolo.

¿Conocéis esta tienda?
¿Como veis esta oferta?
¿Sabéis como talla Dane?

Cuando Dane empezó, yo en BMW llevaba la 50 y en Dane la 52.

Así que entonces pequeño.

Pero debe hacer unos 14 años de eso ?‍♂️

Esas tiendas funcionan bien, en cualquier caso procura pagar sí es posible con PayPal.

Atrás