Primeras impresiones tras el rodaje

te aseguro que no he visto menos de 15... y he buscado.... aunque solo fuera para picar a Arlot...
A lo mejor... despues del 15... tengas que tocar corona...

Edal y compañía, queréis entrar a la pista del aeropuerto?? yo ya lo hice hace un tiempo, tienes algo mas de 3500 m, así que si si queréis es cuestión de concretarlo.

5271767F7261776660130 dijo:
Edal y compañía, queréis entrar a la pista del aeropuerto?? yo ya lo hice hace un tiempo, tienes algo mas de 3500 m, así que si si queréis es cuestión de concretarlo.
Coñoooooooooooo, pues seria un lujazo estrujar mas de 3500 metros el lingote sin miedo a un radar :D

Y pasados los 3500m, que hay? campo? por aquello de echar el ancla a tiempo

Quedada en el aeropuerto???  :D
Hacemos 1/4 milla, media milla y milla completa????
(mas de una milla no.. que seguro levantamos vuelo  ;))

(con el localizador GPS encima... y el que marque mas velocidad se gana una birra!!!!)

Por mí, en cuanto deje de llover, me apunto ya!!! Sábado o domingo, como prefirais. Y si lo hacemos, para la siguiente sí que me cambio los desarrollos, pero un 42 detrás, a ver que velocidad es capaz de alcanzar el lingote.  :D :D :D :D :D

Por cierto, nos van a cerrar el hilo, que ya pasamos de las 10 páginas.

18/40 para probar no.... :D
(y una mochila paracaidas.... por si las moscas)
Arlot.. recogemos camaras y compramos paracas??? :D

Pues no andas desencaminado, que el 40 y 41 los estuve considerando para detrás (ahora en serio).

Para el 18 lo tenemos crudo. Voy a coger la Dremel, a ver si le hago un poco de hueco. Y si no cabe, pues da igual, en vez de 18/40, pues 17/36 ;)

Lo que sí que voy a hacerme son unos alerones para las tapas laterales del carenado, controlados por los motores paso a paso del escape y con un interruptor en la piña derecha (el del Mode, que no lo uso para nada). Así cuando alcance la máxima velocidad, le doy al botón .... y a despegar ;D ;D ;D ;D

Atrás