Masajo
Acelerando
Yo creo que simplemente los intercambian

, les cambian el envoltorio y zumbando que se acumulan 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya lo tengo actualizado y configurado a mi gusto, listo para rodar.Me acaba de llegar exactamente lo mismo que a “Transkru”
Todo en orden , de momento buena pinta
Buf mal lo pintas , yo desde luego no lo cambio 4 veces , si este falla le dan puerta al navy VIYo ya lo tengo actualizado y configurado a mi gusto, listo para rodar.
Venía con mapas 2023.10.
Quiero ser optimista per siendo en cuarto dispositivo, la verdad que mucha expectativas no tengo.
Me gustaría equivocarme.
Por si acaso, le voy a dar unas vacaciones o retiro(ya se verá), al Navi V que jamás ha fallado, más allá de algún apagón espontáneo en ruta, para resucitar él sólito.
Bueno, no he comprado 4, ha sido siempre de cambio. Este último ya lo tenía desahuciado en un cajón, fuera de garantía.Buf mal lo pintas , yo desde luego no lo cambio 4 veces , si este falla le dan puerta al navy VI
A mi también me ha pasado, hasta que he actualizado de uno en uno, en vez de Actualizar Todo.Ya lo tengo en casa, intentando actualizarlo, de momento se me ha interrumpido dos veces,,,,
Las expectativas deberían de ser buenas, ten en cuenta que en los anteriores cambios las pantallas eran sustituidas por otras idénticas con tecnología de presión en pantalla que eran denominadas V7 y V8 con el sabido fallo supuestamente provocado por la humedad, en cambio, ahora ya están enviando las pantallas V9 capacitivas, similares a las que puede llevar el Navigator V y en teoría debían de ir bien.Yo ya lo tengo actualizado y configurado a mi gusto, listo para rodar.
Venía con mapas 2023.10.
Quiero ser optimista per siendo en cuarto dispositivo, la verdad que mucha expectativas no tengo.
Me gustaría equivocarme.
Por si acaso, le voy a dar unas vacaciones o retiro(ya se verá), al Navi V que jamás ha fallado, más allá de algún apagón espontáneo en ruta, para resucitar él sólito.
Envíalo. Si te falló una vez te va a volver a fallar aunque lo pongas de fábrica. Yo lo enviaría ya, no vaya a ser que que Garmin cambie de política y deje de sustituirlos porque ya no están en garantíaBuenas noches, en garantía me cambiaron el primero y ahora me salio lo de la pantalla fantasma, les escribí y me dijeron que lo enviara, le reinicie a modo de fabrica y no me a vuelto a fallar , esperaré a ver si falla para mandárselo, que opináis.
Mándalo. Igual te aguanta el verano, con la humedad y frío empeoran, pero acabara fallando, paea pillarte a lo mejor en puertas de un viaje.Buenas noches, en garantía me cambiaron el primero y ahora me salio lo de la pantalla fantasma, les escribí y me dijeron que lo enviara, le reinicie a modo de fabrica y no me a vuelto a fallar , esperaré a ver si falla para mandárselo, que opináis.
Si falla o no falla yo al menos no tengo ni idea , lo actualicé ayer y no he podido probarHoy me ha llegado a mi también.
Hasta el domingo no llego a casa para probar.
Los que lo habéis actualizado decíais que os había dado problemas.
Como es eso de actualizar decíais uno en uno, porfa a que os referís y como lo hacéis.
Muchas gracias.
Saludos
Cuando te sale en el Garmin Expres el recuadro de "actualizar todo", más abajo hay un "ver detalles"(o algo así, te lo digo de memoria), les clikas aqui y te sale todo lo que esta disponible para actualizar, software, mapas y voces y quizás algo más.Hoy me ha llegado a mi también.
Hasta el domingo no llego a casa para probar.
Los que lo habéis actualizado decíais que os había dado problemas.
Como es eso de actualizar decíais uno en uno, porfa a que os referís y como lo hacéis.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.Cuando te sale en el Garmin Expres el recuadro de "actualizar todo", más abajo hay un "ver detalles"(o algo así, te lo digo de memoria), les clikas aqui y te sale todo lo que esta disponible para actualizar, software, mapas y voces y quizás algo más.
Cada uno de ellos tiene su propp recuadro de "actualizar".
Será que al ser nuevos, se les atraganta tanta actualización de golpe.Buenas, al final lo actualice de una en una, funciona perfectamente. No se parece en nada a la version que tenia, este equipo funciona mucho mejor, espero que el resultado sea como los anteriores GARMIN que he tenido. Se nota mucho.