Problema navigator VI

Supongo que deben optimizar el transporte y mandar varios a la vez.
El mio va a Barcelona, casi que me podría haber pasado yo mismo a recogerlo. 😂

Recibido éste mediodía.
Navegador con precinto, batería y estuche, además de devolverme el mío con el que mandé el otro.
Ahora a ver... ya tengo entretenimiento para ésta tarde.20250313_151644.jpg

Me acaba de llegar exactamente lo mismo que a “Transkru”
Todo en orden , de momento buena pinta
Yo ya lo tengo actualizado y configurado a mi gusto, listo para rodar.
Venía con mapas 2023.10.
Quiero ser optimista per siendo en cuarto dispositivo, la verdad que mucha expectativas no tengo.

Me gustaría equivocarme.
Por si acaso, le voy a dar unas vacaciones o retiro(ya se verá), al Navi V que jamás ha fallado, más allá de algún apagón espontáneo en ruta, para resucitar él sólito.

Yo ya lo tengo actualizado y configurado a mi gusto, listo para rodar.
Venía con mapas 2023.10.
Quiero ser optimista per siendo en cuarto dispositivo, la verdad que mucha expectativas no tengo.

Me gustaría equivocarme.
Por si acaso, le voy a dar unas vacaciones o retiro(ya se verá), al Navi V que jamás ha fallado, más allá de algún apagón espontáneo en ruta, para resucitar él sólito.
Buf mal lo pintas , yo desde luego no lo cambio 4 veces , si este falla le dan puerta al navy VI

Yo tengo una de las primeras unidades que salieron del Nav VI, y de eso hace ya años!

En su momento me hizo lo de la "pantalla loca" y creo que era un tema de humedad, contacto... enfin, si pasaba el guante por la pantalla, pues volvia a funcionar bien. Lo abri, miré, lo cerré, ajusté los tornillos, etc... y sigue funcionando como un campeon!

Ya en su dia el Nav VI me parecio muy por detràs de lo que tendria que haber sido, sobre todo en cuanto a rapidez de su procesador y de conectividad con internet, etc.

Ahora tengo el "nuevo" BMW Connected Ride y si, es màs ràpido, tiene mejor informacion del trafico, pero es una MIERDA para las rutas (ya no es Garmin), y tiene menos funciones (no tiene informacion del tiempo, los POIs son una mierda, mucho màs dificil para encontrar una gasolinera en la ruta, no ves a los compys, etc...).

Como estoy un "poco" cansado de comprar gps BMW "premium" (€€€), que NUNCA funcionan como prometen, pues ahora mismo estoy esperando un Carpuride 702BS.

Saludos!

Atrás