Nuevo o recuperado?
Me alegro.
digo nuevo, porque le quitaron el protector de pantalla que llevan recién sacados de la caja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuevo o recuperado?
Me alegro.
a mi me lo cambiaron incluso con la garantia acabada desde agosto, el nuevo hace 2-3 semanas que me lo dieronPues otro que le pasa lo mismo por lo que he podido leer...
me marca bien la ruta que estoy siguiendo hasta que de repente, se sale y se va hacia la derecha alejándose teniendo que marcar de nuevo la flecha de retroceso en la esquina inferior izquierda.
desconociendo que nos pasaba a varios, lo llevé recientemente a la BMW con la contestación de que ya han dado aviso, lo han actualizado y que siga pendiente.
y tanto que pienso hacerlo !!!!
como vuelva a ocurrir pido uno nuevo antes de que se le agote la garantía..
lo agradecido que le estoy a este foro gracias a temas como este, oye....
reconozco que no se cual es el problema del cardan, pero entre el problema del calor, el freno, que se para el motor, el gps...........................Entre el GPS y el hilo sobre el cárdan se me está cayendo por momentos el mito de premium en BMW....
El tuyo es de los primeros ?Tranquilo. Yo llevo con el Nav VI desde que salió. Y el único problemilla que he tenido ha sido el bloqueo de la pantalla, que se solucionó al quitarle ekl protector de pantalla.
Pues chicos, no sé cuál es el problema del cardan, ni del calor, ni del freno, ni de parada de motor... Y es mi tercera RT. Pero bueno, vcreo que esto está fuera del tema de este hilo que se titula Problema del Nav VIreconozco que no se cual es el problema del cardan, pero entre el problema del calor, el freno, que se para el motor, el gps...........................
son problemas con la 1200gsa. pero al hilo que vamos, de momento con el nuevo gps parece que va todo bien, le he puesto protector de pantalla por si sirve de algoPues chicos, no sé cuál es el problema del cardan, ni del calor, ni del freno, ni de parada de motor... Y es mi tercera RT. Pero bueno, vcreo que esto está fuera del tema de este hilo que se titula Problema del Nav VI
En la moto, nada. Pero tienes que volver a sincronizar el Nav con el casco y con el móvilUna duda chicos q me pregunto un compañero ayer , el lleva el V en su gtl y si kiere poner el VI es solo quitar uno y poner el otro o tiene q cambiar algo en la carcasa de la moto ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, después del cabreo al salir del conce, y la lengua sangrando de habérmela mordido, a la misma tarde, envié un mail a Bmw Ibérica, exponiendo lo ocurrido, con factura de compra y hoja de trabajo del cambio de mi primer Navigator.Bueno, acabo de salir del conce Control 94 de Barcelona, para ver que podemos hacer, con un Navi VI, que me cambiaron ellos mismos en garantía en mayo 2019.
El que me reemplazaron, está empezado a dar problemas de nuevo, mismos síntomas.
Como la factura del primer Navi, comprado en Alemania, es de 11/2017, me dicen que... no me dan solución ninguna, que esta fuera de garantía, en un fallo super reportado de estas unidades, y que creo Garmin o Bmw, tendría que ir sustituyendo hasta quitar "los malos" de circulación.
Evidentemente, Garmin me redirigen por segunda vez a BMW.
Ala.....
el 595 el cual he poseído, no se puede manejar con el joystick bmw, tampoco encaja y no se puede poner en la RT (ni en la K1600)Yo he tenido el Navi V, luego el Navi VI y ahora un zumo 595lm. Excepto la pantalla y el diseño exterior, en todo lo demás me quedo con el zumo. El software está mucho más depurado, tiene más opciones de ruta o la posibilidad de recibir notificaciones WhatsApp, SMS, etc. y es más rápido calculando y recalculando ruta.
Esto mismo le he expuesto al que estaba al otro lado, diciéndole que si compro un modelo con motor fabricado por Loncin (creo), deberé hablar con ellos si hay algún problema de motor?Muy bien.
El cacharro es marca BMW, vendido en un conce BMW... y te mandan a Garmin lavándose las manos.
Si tuvieran un poco de vergüenza, tendrían un acuerdo con Garmin para dar servicio a sus clientes sin importar que la garantía haya expirado o no. Al menos dar el servicio y asegurarse que Garmin, a quien BMW ha comprado miles de cacharros, trate correctamente a quienes puedan tener problemas.
Como si se te rompe un Apple y te dicen que lo mandes a China, que lo han fabricado allí.
Es que se los pisan...
no entiendo porque hay que pasar por bmwEsto mismo le he expuesto al que estaba al otro lado, diciéndole que si compro un modelo con motor fabricado por Loncin (creo), deberé hablar con ellos si hay algún problema de motor?
Va y me dice que ahí si responden por la moto, el GPS, es un accesorio.
Ahí ya lo he dejado porque mi tiempo y salud, empezaba a tener más peso que esos argumentos.
En fin, siempre me ha gustado Garmin, y me sigue gustando, pero nunca más a través de Bmw.
a eso me refería, tuve un 590 y a 2 años año y 1 mes, pantalla... 150 euros con portes me costó la bromaBueno, si compras un Garmin a secas, y se te estropea pasados dos años, te dicen que nanai...
Le paso a un amigo.
3ª unidad en garantía del Navi VI recibida hoy mismo.
Viene con la versión de hardware V8, el anterior era la V7...
Esperemos que este sea el definitivo.
Ver el archivo adjunto 180859
Hola,
Pues yo tengo el mío esperándome en el concesionario, me cogió justo la semana anterior al confinamiento, has notado mejoría con este nueva versión de hardware
Por cierto cuando te lo cambian te lo dan con caja como cuando lo compras de nuevo o te dan solo el navegador ?
Un saludo
Buenas,
Pues de momento no he notado diferencia alguna a falta de probarlo en la moto (imposible por las circunstancias).
La segunda unidad me la dieron en su caja completa precintada con todos los accesorios dentro, tal y como viene cuando lo compras por primera vez.
Ahora me ha venido en una caja blanca con una referencia de BMW únicamente GPS y batería nuevos a estrenar. Y también un formulario de Garmin para rellenar en caso de avería fuera de garantía (en mi caso me quedan 2 meses y fuera de ese plazo adiós garantía pesar de esta unidad recién reemplazada).
A ver si a la tercera ...Buenas,
Pues de momento no he notado diferencia alguna a falta de probarlo en la moto (imposible por las circunstancias).
La segunda unidad me la dieron en su caja completa precintada con todos los accesorios dentro, tal y como viene cuando lo compras por primera vez.
Ahora me ha venido en una caja blanca con una referencia de BMW únicamente GPS y batería nuevos a estrenar. Y también un formulario de Garmin para rellenar en caso de avería fuera de garantía (en mi caso me quedan 2 meses y fuera de ese plazo adiós garantía pesar de esta unidad recién reemplazada).
Ok, probaré a ver. Gracias
Esto me lo hace desde el primer dia, por lo que igual salió así de fábrica. Ya os contaré cuando vuelva a calibrar.Cuando pasa eso es por que la pantalla tiene micro fisuras que hacen que se vuelva loca. Hasta que llega al punto de tener que cambiarla.
Voy por mi segundo Navi VI, pero éste ya no me lo cambian alegando fuera garantía, en fin, me ahorro lo que pienso.
Los dos han tenido los mismos síntomas, van bien una temporada, de repente te lo hace un día, luego lo usas días y días sin problema, para poco a poco hacerse más y más persistente.
Hasta que al final, te lo hace siempre, incluso trasteandolo fuera de la moto.
Estoy viendo que hago, pues en una conocida Casa del..., se lo mandé, lo miraron y me lo devolvieron desaconsejando la reparación , pues no me daban garantía.
Me niego de momento a deshacerme de él, por lo costoso que fué, y realmente cuando ha ido bien, es un gran navegador.
Pues no se por que motivo, declinaron reparar el mío.Yo se lo llevé a esos y de momento bien. Toquemos madera.
Gracias, lo tendré en cuenta.Hay un sitio en Alemania.
BMW Motorrad Navigator VI, Touchscreen Reparatur Display, Gesamtoptimierung (RB6TS)
BMW Motorrad Navigator VI, Touchscreen Reparatur Display, Gesamtoptimierung (RB6TS)www.gps-station.net
Son un poco más caros pero te lo sellan todo por dentro.