Buenas tardes a todos, bueno pues como veo que el foro esta caliente por este asunto y yo mas, os cuento;
Me pasa como a gran parte de los presentes, ya con 2 cambios en garantía del Navigator VI, y con los mismos problemas casi de manera continua desde el principio, sin protector, sin tarjeta, actualizaciones al día ( cuando me lo ha permitido ) etc.., se bloquea continuamente, se vuelve loca la pantalla, problemas de comunicación con el iPhone desde el primer día, casco SYSTEM 7, intercomunicador original, etc, y ya varios días sin reaccionar la pantalla absolutamente nada, una pasta en equipo !! ( sin comentarios ) ,no hay manera de hacerlo funcionar, ayer lo he dejado nuevamente en BMW mas cabreado que un mono, pero esta vez me ha costado 200 € + iva para que lo manden a Inglaterra y supuestamente lo solucionen,( ya saben hasta lo que cuesta sin verlo , y encima lo pagas por adelantado, toma ya ) me llamarán cuando este de vuelta ( 2 o 3 meses, ojo al dato ), sinceramente os digo y en especial para los que estéis pensando en comprar uno,,,, es el peor dinero tirado a la basura de mi vida, con el dinero que costo el equipo, me parece un Robo por parte de BMW y un servicio pésimo por su parte, después de ser mi 4ª Bmw, he decidido que no paso una sola revisión mas con ellos y el resto el equipación que necesite a partir de ahora intentare por todos los medios que no sea de la marca, porque sinceramente me parecen unos ladrones y encima se ríen de nosotros, son lentejas, es lo que hay y les importas un huevo, la moto muy contento ( excepto el cambio lógicamente ) faltaría mas con 25000 eurazos, pero el servicio pos venta después de o que pagas, una mierda ( con perdón ) llevo en 4 años con esta ultima moto y en mantenimiento cerca de 7000€, para que te traten así.
En fin ya me he desahogado, y si a alguno he ayudado, me sentiré mejor.
Saludos a todos