Una duda que quería preguntaros antes de acabar de cabrearme y monte un pollo en la BMW...
Dejé la moto el lunes de tarde para pasar el Martes la revisión de los 1000kms, campaña del acelerador, problema de las paradas de motor (mi problema podría definirse como "leve-medio", vamos que se cala de vez en cuando), y una vibración en el variador cuando mantengo velocidad.
Resultado. Ayer no supe nada del taller (Triocar en Gijón) y al llamar por la tarde descubro que el (único) mecánico de motos trabaja solo hasta las 4. Ahí el primer mosqueo porque no me pueden decir nada, que llame hoy por la mañana.
Hoy van 4 veces que llamo y que o está ocupado el chico de motos, o no me lo cogen...
Cuánto se supone que se tarda en hacer eso en un Taller? Porque por un lado me parece increible que en un día no de tiempo, pero ya en dos... Sobre todo que dejé la moto y no se han dignado en llamarme para decirme ni que está llevando más tiempo de lo normal ni nada.
Y luego está el tema de que solo tengan a un mecánico, que al final el que me va aguantar de mala leche es el pobre currela explotado...
Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk