Buenas de nuevo,.
Ya que os comente el lunes el problema de motor que he sufrido con mi C400 GT a los 20000, alguno comento que llevaba más de dos meses esperando una respuesta, a un problema parecido, a mi el concesionario el lunes me dijo que en 2 o 3 días me confirmarían la respuesta de BMW al problema, pues deciros que ayer a última hora, el concesionario se puso en contacto conmigo y me comentaron que desde fabrica les han autorizado a substituirme el motor al completo, esperan poder disponer de la unidad en unos 7 o 10 días, por lo que, si todo va normal, en un par de semanas la tendré a punto.
Me parece justo, que desde la misma manera que cuando no se nos da respuesta es de recibo quejarse, y tomar las medidas que consideremos oportunas, por el momento, y tocando madera, yo no puedo tener queja alguna de la respuesta que se esta dando a mi problema, al contrario.
Seguiré informando, por si es de interés a todos aquellos que estáis llegando a esa cifra de kilómetros y pueda preocuparos que sea un problema general, y no un defecto puntual.