josepmaria
Curveando
Tengo una XMax 300, y leo el post...y sinceramente...es para flipar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia es de febrero de 2019 y acabo de pasar la revisión de los 20.000 Km, bueno he pasado media revisión puesto que no tenian la correa y los rodillos y estoy esperando a que tengan los recambios (por cierto, ¿que te costo a ti la revisión de los 20.000?).Hola a todos, soy nuevo por aquí y he cogido este post bastante avanzado, os paso resumen de problemas de mi C400GT de Julio de 2019 y con casi 30.000km
- Averia en el cierre del asiento antes de los 1.000km (asociado al amortiguador hidráulico) Ya solucionado por la marca
- Rotura del muelle de retorno del caballete central, se abrió incidencia. Ya solucionado por la marca
- Se calaba a la bajada de los bordillos. Ya soludionado por la marca
- Vibraciones con cosquilleo en los pies cuando ibas a 100km/h. Se solucionó sólo
- Ruidos raros al arrancar desde parado que se transmitían a la rueda trasera, lo hizo unas cuantas veces pero se solucionó sólo, de este me pareció ver algún post asociado
- Actualmente no tiene una arrancada fina desde parado, tiene un "campaneo" inicial que afecta el primer punto de gas, parece ser que es una alucinación mía que sólo escucho yo. No se si a alguien más le pasa, este punto me tienen un poco mosca.
.... Y por cierto, ya he pasado la primara llamada a campaña asociada al cable del gas y a las pinzas del freno delantero.
Seguimos para bingo e iremos informando
Saludos
La pasé pasados los 20.000, me la empezó a pedir sobre los 24.000...ya que pasé la primera a les 1.000km, la segunda la pasé sobre los 12.000 y me costo unos 130,00€ y la delos 24.000 me clavaron, si no me equivoco sobre los 700€!!!!!! con el IVA incluido, en esta cambian correa, y ya sólo eso cuesta casi 200€... me quedé "Helado" y me cogió un ataque de mala hostia del quince!!!, ahora llevo 28.000km, estos últimos meses le he bajado mucho el kilometraje, de hacerle unos 100 diarios de lunes a viernes, a hacerle unos 25. Saludos(por cierto, ¿que te costo a ti la revisión de los 20.000?).
Buenas
Una pregunta...
¿Para que necesitas el Optimate4? tengo curiosidad, poco más
Saludos y gracias
M
Has preguntado lo mismo en 3 hilos diferentes del foro.Sabeis si las de la ultima hornada, las del 2021 estan saliendo con algun fallo o se supone que ya estan todos corregidos??
Si algun post que no se decia nada desde hace tiempo y por esoHas preguntado lo mismo en 3 hilos diferentes del foro.
hola buenas tardes, alguien tiene problemas con la pantalla cuando se conectase movil, antes veía la velocidad de la vía y ahora me sale el disco pero no la velocidad, alguien mas le pasa