Esa moto me dejó huella.
Pero era una moto minoritaria, muy bestia. Y el motor una maravilla. Si le ponen un paralelo ya no será lo mismo y no le deberían llamar 990. Para eso ya tienen la 890 Rally que en muchas cosas supera a la 990.
La 1090 ya era mucho más asfáltica.
He tenido la suerte de tener bastante vinculación con gente de KTM tanto de España como de Austria y son auténticos apasionados. El "ready to race" lo llevan en el adn. Por eso me sabe muy mal que estén en esta situación. Ojalá la superen.
Pero lo primero que tendrían que hacer es escuchar a sus clientes:
Cuanto tiempo han tardado en sacar la 390 adventure?
Porqué no han sacado una 690 Adventure?
Cuantas 790/890 habrían vendido sin las extravagancias de Kiska?
Porqué no piensan un poco más antes de sacar nuevos modelos? Por ejemplo: sacan la 790, luego la 890 que descatalogan y vuelven a la 790 porqué sacarán una 990... de locos.
Y lo peor: no solucionan rápidamente problemas conocidos: empujadores de embrague, pantallas de TFT que se llenan de agua, embragues que se funden por falta de lubricación o árboles de levas que se degradan con pocos km.
Y qué decir con sus relaciones con los que al final se convierten en sus competidores: indios, chinos...
Tantas cosas que no puedo entender...
En fin, les deseo mucha suerte pero un rato en el rincón de pensar no les vendría mal
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