Problemas para BMW, las ventas caen.

Serà a los 15mil o al año.


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No, vas a la anual y si tienes 11000km pues no cambias aceite, vuelves cuando tengas los 15000km aunque los hagas al mes siguiente, tambien se lo puedes cambiar a los 11000km ( o los que sean) pero luego tienes que volver a conectar la moto al ordenador y pagar para borrarl el aviso que sale de cambio de aceite de los 15000km

Tengo entendido que es asi.

Si coincide bien kilometraje y revision anual pues mejor.
 
No, vas a la anual y si tienes 11000km pues no cambias aceite, vuelves cuando tengas los 15000km aunque los hagas al mes siguiente, tambien se lo puedes cambiar a los 11000km ( o los que sean) pero luego tienes que volver a conectar la moto al ordenador y pagar para borrarl el aviso que sale de cambio de aceite de los 15000km

Tengo entendido que es asi.

Si coincide bien kilometraje y revision anual pues mejor.

El cambio de aceite es a los 15mil o cada 24 meses.
 
El cambio de aceite es a los 15mil o cada 24 meses.
Es lo que le he dicho a Elviro que al año si no tienes los 15000km no se cambia el aceite pero hay que ir al concesionario a saludar.

Eso lo planteaba en el foro de ducati uno que se habia comprado una multistrada.

Si no tienes los 15000 km te miran niveles etc

Si solo tuvieses que ir una vez cada dos años al concesionario eso si que sería una ventaja.

Pero el aceite sintético se debería cambiar cada dos años porque aguanta bien sin degradarse y yo que hago pocos kms menuda gracia derrochar asi el aceite.

En el coche se lo cambio cada dos años.
 
Última edición:
No son mas baratas, ten en cuenta que aunque el cambio de aceite sea a los 15000km la revision anual tienes que hacerla igualmente y si no te coinciden los 15000km y la revision anual pues vas dos veces.

Habria que hacer un master para saber cuanto salen las revisiones pero mas baratas ni de coña, pero bueno antes era peor.
La revisión anual te la piden todas las marcas aunque no hagas los km.
Pero en este caso, yo que hago 20mil al año sí que ahorraría bastante con la Ducati.
No tendría que hacer la revisión anual, solo la que le toca por km.
El que haga menos de 15k al año tendrá que echar números.
 
Lo que está pasando es que no hay €€€ y los precios son de locos...sea BMW o otra marca.....ya te digo que muchos compraría BMW pero no un duro.
 
Hoy en día hay buena financiación pero después entre los pocos km que a lo mejor se puede hacer y el precio del mantenimiento pues te piensa si gastarte la burrada que vale algunas monturas.


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Joer me voy un rato y os encuentro a machetazo limpio... ay... que no hay moto infalible y las que hay son a base de racanear en tecnología.

Y que cuánto más popular sea la moto, más noticias y problemas sobre ella váis a leer y más ahora en los tiempos del internet.

Que ni las de antes eran infalibles ni las de ahora malas....

En fin... La vida

Que si os dan ocho años de garantía es lo que dice Pablo, son mínimo ocho revisiones a razón de ...

4 de 200 pavos
4 de 500 pavos

A mí no me interesa eso, si fuera por kilómetros mejor, me refiero a las revisiones, pero como son por año, sin joder no quedas.

Te sale la moto buena y les dejas allí otros 3 mil en revisiones.

Yo acabé este año la garantía y no me ven más.

Las de 500 las hago yo en 200 y las de 200 por 60... y van a ir por kilómetros no por tiempo.

Cualquier aceite sintético se aguanta dos años sin problema y unas buenas bujías de iridio se van a los 40 mil kilómetros sin una tos.

Y ya os lo digo yo que van a ir hechas con mas mimo y cariño
Acabo de pagar 340€ por la revision de 40.000km

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No son mas baratas, ten en cuenta que aunque el cambio de aceite sea a los 15000km la revision anual tienes que hacerla igualmente y si no te coinciden los 15000km y la revision anual pues vas dos veces.

Habria que hacer un master para saber cuanto salen las revisiones pero mas baratas ni de coña, pero bueno antes era peor.
la anual vale 25 euros, creo que ya te lo he puesto en algun otro post, no se si es interes por alguna cosa en concreto o desconocimiento, pero no debieramos confundir a la gente, te lo puse tambien en otro post, si le sumas la anual, y a los seis meses llegas a los 15000km, pues es como si haces una revision cada año y medio y no llega entre la suma de las dos a 300 euros, que es mi caso. ¿Barato o caro?? pues no tengo ni idea, depende del bolsillo de cada uno, pero lo que si es cuantificable es el dinero, AÑO Y MEDIO O 15OOO KM, 300 EUROS, Y LA REVISION DE VALVULAS CADA 60 MIL, a mi no me parece caro, A MI.

En cuanto al DESMO que tambien ha salido en varias ocasiones, pues en la diavel, pase una y me salio por 450 euros con aceite y filtros (hace ya unos añitos) y en la multistrada 1200 DVT, este mas reciente fue sobre 2019, y me costo 575 euros con aceite y filtro, claro si queremos decir que la desmo es esta mas un kit de arrastre, o el cambio de las pastillas de frenos, el liquido, o un cambio de embrague, pues efectivamente eso es bastante mas caro, pero es como si en una honda, te coincide la revision de las valvulas con el cambio de ruedas, y le sumas a lo que cuesta la revision los 400 pavos de las metzeler que llevo yo ahora, que cada uno se engañe como quiera.

Tambien digo, hay talleres, que directamente harian la competencia a los bandoleros de sierra morena, por eso, Y LO HE ESCRITO POR AKI DESPUES DE UTILIZAR BMW Y DUCATI LOS ULTIMOS 15 AÑOS, HAY QUE PEDIR PRESUPUESTO ANTES DE HACER LAS REVISIONES, Y MIRAR EN VARIOS TALLERES, es facil que de un taller oficial en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, a otros que esten a una hora de camino, en una revision normal te ahorres 100 euros, y en una de las gordas, pueden llegar a 600, que tambien he visto algunas facturas que era para meter preso al taller, o directamente quitarles la concesion, pero eso lo he visto en todas las marcas, y pongo por ejemplo, teniendo un M5 en 2007, y un ford focus 1600 turbo diesel en ese mismo año de trabajo, costaban mas las revisiones en la ford donde lo llevaba, que en la bmw donde me hacian las del m5, tiene webs, pero asi es.
 
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