No son mas baratas, ten en cuenta que aunque el cambio de aceite sea a los 15000km la revision anual tienes que hacerla igualmente y si no te coinciden los 15000km y la revision anual pues vas dos veces.
Habria que hacer un master para saber cuanto salen las revisiones pero mas baratas ni de coña, pero bueno antes era peor.
la anual vale 25 euros, creo que ya te lo he puesto en algun otro post, no se si es interes por alguna cosa en concreto o desconocimiento, pero no debieramos confundir a la gente, te lo puse tambien en otro post, si le sumas la anual, y a los seis meses llegas a los 15000km, pues es como si haces una revision cada año y medio y no llega entre la suma de las dos a 300 euros, que es mi caso. ¿Barato o caro?? pues no tengo ni idea, depende del bolsillo de cada uno, pero lo que si es cuantificable es el dinero, AÑO Y MEDIO O 15OOO KM, 300 EUROS, Y LA REVISION DE VALVULAS CADA 60 MIL, a mi no me parece caro,
A MI.
En cuanto al DESMO que tambien ha salido en varias ocasiones, pues en la diavel, pase una y me salio por 450 euros con aceite y filtros (hace ya unos añitos) y en la multistrada 1200 DVT, este mas reciente fue sobre 2019, y me costo 575 euros con aceite y filtro, claro si queremos decir que la desmo es esta mas un kit de arrastre, o el cambio de las pastillas de frenos, el liquido, o un cambio de embrague, pues efectivamente eso es bastante mas caro, pero es como si en una honda, te coincide la revision de las valvulas con el cambio de ruedas, y le sumas a lo que cuesta la revision los 400 pavos de las metzeler que llevo yo ahora, que cada uno se engañe como quiera.
Tambien digo, hay talleres, que directamente harian la competencia a los bandoleros de sierra morena, por eso, Y LO HE ESCRITO POR AKI DESPUES DE UTILIZAR BMW Y DUCATI LOS ULTIMOS 15 AÑOS, HAY QUE PEDIR PRESUPUESTO ANTES DE HACER LAS REVISIONES, Y MIRAR EN VARIOS TALLERES, es facil que de un taller oficial en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, a otros que esten a una hora de camino, en una revision normal te ahorres 100 euros, y en una de las gordas, pueden llegar a 600, que tambien he visto algunas facturas que era para meter preso al taller, o directamente quitarles la concesion, pero eso lo he visto en todas las marcas, y pongo por ejemplo, teniendo un M5 en 2007, y un ford focus 1600 turbo diesel en ese mismo año de trabajo, costaban mas las revisiones en la ford donde lo llevaba, que en la bmw donde me hacian las del m5, tiene webs, pero asi es.