PabloRivers
Curveando
Perdona Paco, y no quiero ser abogado del diablo porque me va a caer.Es que eso es lo realmente jodido, si la garantía no funciona pues pides el recambio la reparas y con tus facturas te vas a consumo o donde toque a reclamar, pero si no puedes pedir el recambio porque literalmente no existe, es que ni con garantía ni pagando sales del agujero ??.
Yo he leído aquí garantías no resueltas satisfactoriamente de todas las marcas, de BMW también, pero esto de que ni poniendo tú la pasta puedas arreglar la moto y no den una solución?? creo es la primera vez.
El recambio existe y tiene referencia, lo acaba de confirmar, simplemente, no lo hay en stock (es decir, puedes tener 2000 referencias en stock y 200 sin él, se piden a fábrica, pero eso no es raro).
Y efectivamente, si no hay stock (salvo algun importador,lo tuviese de chiripa) y tiene que venir de fábrica, no te queda otra que esperar a se reponga.
Yo he esperado en Triumph 3 meses y pico, si la moto estuviese parada, allí seguiría parada. No indagué si era un problema de España o de fuera (seguramente era de España), pero simplemente fue divertido.
No nos hagamos el harakiri... y me van a dar por esto, porque si, hablo sin saber, pero claro, si nadie da información, hablas con lo que te cuentan, y ya ves, no es que no haya referencia, que la hay, es que simplemente esa pieza en concreto están sin stock.
¿tu aseguras que cualquier pieza del catalogo de BMW, de recambios, cualquier tornillo, pegatina, etc... garantizas que la tienen en stock? Seguro que no, yo no pongo la mano en el fuego ni por una japonesa.
saludos