pacoGS
Curveando
Eso ya lo hizo con la R850GS y R1100GS y por la diferencia de precio la 850 apenas se vendió. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, y en el concesionario no te dicen si encajan las piezas del carenado ?Me expresé mal, no se por que escribo chasis cuando me quiero referir al carenado, me interesa cambiar el carenado o saber especificaciones de éste para hacer ciertas partes en carbono, pero mire donde mire en cuanto a recambios mi modelo no aparece... DISCULPAD EL ERROR ENTRE CHASIS Y CARENADO ???
También lo hizo con la R850R y R1100/1150R y la 850 se vendió un montón.Eso ya lo hizo con la R850GS y R1100GS y por la diferencia de precio la 850 apenas se vendió. ?
También lo hizo con la R850R y R1100/1150R y la 850 se vendió un montón.
Una búsqueda rápida en motos.net me da 80 R850R en venta frente a 6 R1100R y 28 R1150R.
No siempre gana el burro grande.
Muchas veces se ha mostrado el deseo de que BMW hiciera dos versiones de bóxer, la actual y otra de menos cilindrada o usando el de aire para las 850/900 o incluso como planteas la 1200. La realidad es que no lo hace porque saldrían de precio casi igual de caras que las otras. De hecho ya lo hace con las NineT y salen muy caras, las venden algo por ser motos de capricho, pero el precio es el que es.
Yo lo fliparía con una GS como la 1300 pero con el motor de mi NineT, no necesito ni un CV ni un NM más de lo que tengo. Eso sí, que no gastara aceite que es un coñazo el estar pendiente. Al final el mercado manda y BMW lo lee muy bien casi siempre y piensan que una gama boxer inferior saldría casi igual de precio que la otra y casi todos iríamos al burro grande ande o no ande.
En fin. Parece está algo chunga la cosa. Pero tampoco creo llegue sangre al río. Total el meteorito viene de camino...a mí que me pille comprando piña en el Mercadona por si acaso...
El brócoli vino en el meteorito, eso no puede ser de este mundo...No será que el meteorito ya ha caído y estamos viviendo en Matrix?. Lo digo por lo de la piña de Mercadona, no puede ser verdad. Jajajaj.
No será que el meteorito ya ha caído y estamos viviendo en Matrix?. Lo digo por lo de la piña de Mercadona, no puede ser verdad. Jajajaj.
¿Y la sandía del Lidl qué? ?
Quizás será verdad que no venden
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
No son descuentos en la 1300, son descuentos como siempre en algunas unidades concretas de otros modelos.
Pero en la foto ponen la 1300…que tiene su gancho.
Es que pagar 5.000 € mas o menos por el mismo motor Loncin segun ponga el logo BMW o el logo Voge me suena a disparate.Pues esta pasando que la gente esta harta de pagar un dineral por una marca premium que después no es tan premium como se dice y llega otra con los mismos componente a un precio muy asequible.
Simplemente ver la Voge 900 y la F900GS, una por un precio ridiculo es lo mismo que la otra por un precio desorbitado y encima te dan mas extras.
O se ponen las pilas las grandes marcas o las chinas les eclipsara.
A ver, que los acabados no se parecen ni de lejos, ojo. Una moto no sólo es el motor.
Es como comparar un Dacia y un Mercedes que lleven el mismo motor... pero bueno, suerte que tienen que se ahorran una pasta y van pensando que llevan lo mismo, a mi por desgracia eso nunca me pasa.
A mi no se me parecen en nada y el motor lo tendria que ver yo pieza a pieza a ver si es exactamente al 100 por 100 el mismo.
De momento sabemos que las supuestas premium funden árboles, entre muchas más cosas, que es un gusto. Me quedo con el Dacia mientras no respondan de sus cagadas por mucho que el ingeniero de turno piense lo contrario. El que paga soy yo.
Pero afirmar que es la misma moto sólo que 5000€ más barata es un poco arriesga
Para afirmar que dos motos son iguales con la única diferencia del precio y del logotipo del depósito, tendrían que montar todos los elementos/grupos esenciales de un vehículo.
El motor es uno de ellos. Pero también lo es el chasis. O el sistema de frenos. O la caja de cambios. O la electrónica (IMU etc). O las suspensiones.
Y por otra parte, están otros intangibles como la red de talleres de cada marca, la garantía mundial de cada una, las garantías, los recambios disponibles, etc etc.
Es evidente que la moto china tiene una gran relación precio-prestaciones. Y probablemente el grupo motor sea el mismo.
Pero afirmar que es la misma moto sólo que 5000€ más barata es un poco arriesgado.
Para afirmar que dos motos son iguales con la única diferencia del precio y del logotipo del depósito, tendrían que montar todos los mismos o equivalentes elementos/grupos esenciales de un vehículo.
El motor es uno de ellos. Pero también lo es el chasis. O el sistema de frenos. O la caja de cambios. O la electrónica (IMU etc). O las suspensiones.
Y por otra parte, están otros intangibles como la red de talleres de cada marca, la garantía mundial de cada una, los recambios disponibles, etc etc.
Es evidente que la moto china tiene una gran relación precio-prestaciones. Y probablemente el grupo motor sea el mismo.
Pero afirmar que vamos a obtener lo mismo sólo que 5000€ más barato es un poco arriesgado.
Si fuera por historia seguiriamos llevando calzoncillos largos en vez de boxers
Eso no es así. Si fuera por historia compraríamos los últimos calzoncillos que sacaran al mercado la marca que tiene una tradición y un saber hacer las cosas que concta con nosotros. No hay ninguna marca que fabrique la misma moto que en 1926.
a ver, el calzoncillo boxer lo introdujo Calvin Klein a principios de los 90 ... un recien llegado a la ropa interior de hombre. Luego todas las marcas tradicionales lo copiaron. Es decir, si fuera por Abanderado (que llevaba 30 años por esa época haciendo ropa interior de hombre) ... seguirias llevando calzoncillos largos o los clasicos (con todos mis respetos a quien le guste ).
dejando esto de lado, ...que es cogerse a las hojas y no al cogollo de mi argumento, ....para muchos la historia de las marcas nos la sopla: ni MG, ni HD, ni BMW ... con todo su pedigri me van a convencer de comprarles una moto, si lo que me ofrecen no esta a la altura: en calidad, tecnologia, prestaciones, diseño, servicio, precio, etc.
Y vamos, no me vais a convencer que la F850 es la punta de lanza de la marca pq siempre ha sido uno de los modelos de entrada de la marca con calidades más que discutibles. Y de ahi que el motor lo hayan ido fabricando con terceros, buscando hacer lo más barato el modelo ... siendo caro comparado con la competencia.
Y de esos polvos ... los lodos de hoy. Sinceramente, yo no creo que la F900 valga lo que piden, como digo o me compro la Voge por precio o una Africa por buena moto, pero no una F900 ... por mucha historia que tenga BMW.
No opino igual pero es que el tema me da ya mucha pereza.
Todos aquí (incluido yo) haciendo de gurús y la verdad es que no tenemos ni p. idea.
Veremos en unos años, el tiempo dará y quitará la razón.
Mientras, este rollo de que BMW se irá al garete, que ya no vende, etc, es tan repetitivo a lo largo de los últimos 22 años que ya ni me divierte el debate.
Una cosa es cuando uno ya está de vuelta y casi te sobran los calzoncillos y necesitas dodotis..osea cuando tu ilusión va en decadencia y ya nada llena tus 85 años. ...peroooo creo que.........
.....la única realidad en "edades de disfrute" es que cuando a uno vestido de pragmático que no valora ni historia ni ostias le toca la lotería, pero bien tocada automáticamente piensa en ese daytona y en un r8/992/amg/m y más apellidos que ni interesaban ni tan siquiera miraba o sabía que existian y no me voy alli arriba, me quedo en cosas comprables.
También piensa en quitarse las hipotecas cuando hasta ese momento eran ideales para degravarse jajajaaaa y claro por eso las tenía.
Esto de las "cosas", hipotecas y de mas creditos es cosa del bolsillo y las excusas que uno quiera generar.
Si puedes te compras y disfrutas de lo mejor y si no pues disfrutas lo mediocre que tampoco va mal...pero no pintamos de tonto al que lleva su breitling J para tan solo mirar la hora y de progre pragmático y nada pretencioso al que pasea con su seiko de gama baja.
Con unos calzoncillos y un buen reloj uno va vestido jajajas, igual pasa con la moto.
Bueno sigo de ruta jajajaa., feliz jornada camaradas digo compañeros.
opinamos igual en lo que comentas
... pero a estas alturas de la pelicula no me dirás que comprar una F900 es de potentados y comprar una Voge 900 es de pobres?? a ver si me vas a salir ahora que los no se compran una F900 es que no pueden, habiendo el Select o cualquier otro recurso financiero.
de hecho, si tienes dinero de verdad... no tienes una BMW de concesionario, tienes BMW, Ducatis, etc ... personalizadas, pero creo que no hablamos de eso, no ??? hablamos del consumo de los ciudadanos normalitos, no ??
es por situar el debate ... o consideras la F900 un producto de alta gama ???
Es una imagen recurrente, en el balcón huyendo del marido de alguna suripanta con la que cohabitabas delictivamente, en calzones pero con el reloj, lo único con dignidad que llevaría un verdadero gentleman en esa situación.Una cosa es cuando uno ya está de vuelta y casi te sobran los calzoncillos y necesitas dodotis..osea cuando tu ilusión va en decadencia y ya nada llena tus 85 años. ...peroooo creo que.........
.....la única realidad en "edades de disfrute" es que cuando a uno vestido de pragmático que no valora ni historia ni ostias le toca la lotería, pero bien tocada automáticamente piensa en ese daytona y en un r8/992/amg/m y más apellidos que ni interesaban ni tan siquiera miraba o sabía que existian y no me voy alli arriba, me quedo en cosas comprables.
También piensa en quitarse las hipotecas cuando hasta ese momento eran ideales para degravarse jajajaaaa y claro por eso las tenía.
Esto de las "cosas", hipotecas y de mas creditos es cosa del bolsillo y las excusas que uno quiera generar.
Si puedes te compras y disfrutas de lo mejor y si no pues disfrutas lo mediocre que tampoco va mal...pero no pintamos de tonto al que lleva su breitling J para tan solo mirar la hora y de progre pragmático y nada pretencioso al que pasea con su seiko de gama baja.
Con unos calzoncillos y un buen reloj uno va vestido jajajas, igual pasa con la moto.
Bueno sigo de ruta jajajaa., feliz jornada camaradas digo compañeros.
No opino igual pero es que el tema me da ya mucha pereza.
Todos aquí (incluido yo) haciendo de gurús y la verdad es que no tenemos ni p. idea.
Veremos en unos años, el tiempo dará y quitará la razón.
Mientras, este rollo de que BMW se irá al garete, que ya no vende, etc, es tan repetitivo a lo largo de los últimos 22 años que ya ni me divierte el debate.
Creo que me entiendes perfectamente.
Osea si mi economía me lo permite y necesito una 900 trail y tal pues me tira más la bmw gs 900 que la voge, zontes o qj, tl, tkr y h20.
Osea me llama la atención el probarla pero no comprarla.
Y si mi economía no me lo permite pues agradezco a voge que por lo menos use una buena ingeniería de motor ya contrastada...
.....pero no se me ocurre tachar de pavo flipao al que se ha podido comprar la gs.
...ni se me tiene que ocurrir tachar de pobre flipar al de la chiná.
Todo son las circunstancias y momentos de cada uno
Es una imagen recurrente, en el balcón huyendo del marido de alguna suripanta con la que cohabitabas delictivamente, en calzones pero con el reloj, lo único con dignidad que llevaría un verdadero gentleman en esa situación.
Todos nos hemos encasillado que llevar una BMW , KTM, HONDA etc... gastarte 20.000€ en una moto te da mas nivel y mas prestaciones.
A mi ya meda igual si viene de china o europa lo que quiero a la hora de comprar una moto es que me de el menor problema posible, y vengo una moto grande que me ha dado varias irritaciones y luego de premium la marca tiene cero...
Aora si me compro una china y también meda problemas pero me duele menos por varios motivos precio no tan abusivo y luego se que estoy pagando una marca normal no premium.
Yo creo que pagamos muchas veces de mas por algo que no cuesta tanto, es ahi el kit de la cuestion. Preguntaros si la moto que llevais vale cada euro invertido???
Todos nos hemos encasillado que llevar una BMW , KTM, HONDA etc... gastarte 20.000€ en una moto te da mas nivel y mas prestaciones.
A mi ya meda igual si viene de china o europa lo que quiero a la hora de comprar una moto es que me de el menor problema posible, y vengo una moto grande que me ha dado varias irritaciones y luego de premium la marca tiene cero...
Aora si me compro una china y también meda problemas pero me duele menos por varios motivos precio no tan abusivo y luego se que estoy pagando una marca normal no premium.
Yo creo que pagamos muchas veces de mas por algo que no cuesta tanto, es ahi el kit de la cuestion. Preguntaros si la moto que llevais vale cada euro invertido???