A ver Pablo disparas sin balas.
El recambio se ha buscado en Francia e Italia con resultado infructuoso.. Los estonios, que tanto mencionas, tampoco lo tienen te añaden al wishlist sin fecha de entrega estimada
no solo eso, hay dos tipos de embrague y no hay manera alguna de saber que modelo lleva tu moto, si no es desmontando todo el kit de embrague. no solo los discos.
en definitiva, la moto se ha comercializado sin la consiguiente dotación de recambios y de asignación de modelos y recambios.
Pero si lo que quieres es tener toda la razón....
yo te la doy toda. Es más, si encuentras un embrague me llamas que te lo agradeceré.
empieza a ser cansino que alguien pretenda saber más, que él que esta metido hasta el cuello con el problema
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Perdona, y no sé el problema que tienes... tú estabas diciendo que no había referencias para esa pieza, que no sé que de KTM que estaban cambiando a las suyas... entonces, lo primero, es que SI HAY REFERENCIA, es decir, tú sabes lo que quieres, tienes una referencia de CFMoto que es lo razonable y listo. Primer punto aclarado SI TIENE REFERENCIAS.
Ahora pasamos a lo segundo, "wishlist", es decir, una vez que has comprobado que si hay despiece y con referencias de CFMoto sin mayores problemas, te encuentras QUE LA PIEZA QUE TU QUIERES no la tienen en stock, es decir, rotura de stock (lo confirmas al indicar que está en WISHLIST).
Perfecto, no pasa nada, sé que fastidia pero es lo que hay (cómo digo, yo he esperado 3 meses y pico por una pieza de triumph porque "no habia stock"). Pero eso es otro tema, y que puede pasar en cualquier marca.
De modo que lo que comentabas de que no habia referencias, no es así. Simplemente te has encontrado que NECESITAS UNA PIEZA y esa pieza, no la tienen por rotura de stock. Y si a alguien eso le parece sorprendente, la lleva clara.
puedes comprobar todos los despieces, y si hay piezas que en ese momento no las tienen, y te las piden, pero a mi no me parece raro (sé que no me gustaría si es la pieza que pido).
por otro lado, no sé que pieza necesitas, entiendo que la 11, en sus 2 variantes. Si, disparo sin balas, pero es que no tengo información de la diana.
Pues si has mirado, resulta que si te compras la 4 (versión no china), que incluye la maza, esa la tienen en stock, de modo que no veo mayor problema si es eso.
En cuanto a las 2 versiones de embrague que efectivamente se ven (uno indicado con un nombre chino, y que visualmente la diferencia es un clip y una arandela, digo visualmente), pues alguien tendrá la información clara de lo que lleva tu moto. Alguien que lo quiera comprobar, dudo mucho que tengan que abrir nada, hoy en día hay seguimientos de lineas de producción y se sabe perfectamente lo que lleva.
Intenta comentar con estos que te dije que te digan cual lleva tu vehiculo por el VIN, y que ktm no pinte nada.
Pero insisto, las referencias 4 completas están disponibles para comprar en ambas versiones (y ya veo una diferencia de precio apreciable) (rectifico esto a posteriori, está la version "normal", no la china, la china la 4 no está en stock, tiene referencia)
Pero insisto, disparo sin balas porque no sé exactamente que te pasa. Pero al final si que hay referencia de CFMoto (ktm no pinta nada) y es que hay rotura de stock, no hay la pieza o lo que sea.
saludos
nota:acabo de modificar mensaje e informacion que he visto