Buenas noches amigos, hay que quedarse con lo bueno, valorar y disfrutar lo que tenemos, yo por ejemplo tengo dos motos - joyas ( suzuki gsx 1250 y Honda cbr 1100 xx ) entre las dos no valen ni la mitad de dinero que valen las BMW de compañeros de ruta y amigos, pero de momento he llegado donde hemos ido todos, incluso haciendo la pista forestal de 30 kmts entre Andujar y El Centenillo, he viajado por toda España con ellas y deseando que llegue mañana temprano, para salir de ruta.... Tengo 65 años y me ha tocado trabajar desde bien joven, si quería libertad, primero tenía que conseguir ( trabajando ) un salario que me permitiera cubrir mis gastos, pues en mi familia no me daban ni un duro, para nada....Lo tenemos todo: tenemos un país para moto, tenemos máquina o máquinas fabricadas en Japón, Italia y Alemania en nuestros garajes, tenemos salud para disfrutarlas (mientras el cuerpo lo permita...)... ¿a qué vienen todos estos lamentos de Primer Mundo...???
Si en BMW caen las ventas, que vuelvan a sus estándares de calidad y que traten mejor a sus clientes.... en KTM es la segunda tanda de despidos.... en Harley Davidson van cerrando algunas fábricas. Mucha prudencia en la carretera ¡¡¡¡ Si VDS. me lo permiten sigo aprendiendo, disfrutando a diario de este magnífico e inconmensurable foro. Vamos a lo que nos une, esta gran afición tan bonita y peligrosa ¡¡¡¡¡