Novedad Prohibido colgar motos Chinas

PROHIBIDO COLGAR CHINADAS.

• Sí a la prohibición, la libertad de expresión tiene un limite.

Votos: 31 23,8%
  • No a la prohibición, el fornicio no tiene desperdicio.

Votos: 99 76,2%

• Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Vamos a ser los mas verdes y los más ecológicos, solo que nos vamos a tener que comer los conejos del monte,por qué es para lo que nos va a dar de si....
Si. Y hemos sido los primeros en dejar pegados los tapones cuando se abren las botellas de plástico.
Gracias a esta tecnología, el planeta durará, varios miles de años mas.
Si se arreglaran los problemas importantes, con la misma rapidez que las gilipolleces, la situación de Europa sería muy diferente.

Saludos y Vssss.

PD: Yo arrancó los tapones de la botella, porque me molestan para beber. Aunque desde siempre cuando termino de beber lo vuelvo a poner.

Si. Y hemos sido los primeros en dejar pegados los tapones cuando se abren las botellas de plástico.
Gracias a esta tecnología, el planeta durará, varios miles de años mas.
Si se arreglaran los problemas importantes, con la misma rapidez que las gilipolleces, la situación de Europa sería muy diferente.

Saludos y Vssss.

PD: Yo arrancó los tapones de la botella, porque me molestan para beber. Aunque desde siempre cuando termino de beber lo vuelvo a poner.
Eso ha llevado años de estudio e investigación, no se sujeta un tapón así como así...??.

Si necesitas eso, pues entonces puede que necesites una japonesa (la seguridad total).
De todos modos, las necesidades van cambiando....
Mi scrambler tiene creo recordar 5 y años y medio y... 21000km. Usándola a morir¡¡¡¡
Mi DR tiene 25 años y 58000km (desde hace bastantes años).
Al chino, la verdad, le estoy dando bastante caña (para el uso que se les da a estos aparatos), evidentemente gracias a ser novedad (absoluta, por vehiculo y por tipo de vehículo), finalmente será como el KingQuad que tuve y que vendí con menos de 5000km y 11 años.

Quizás, hay que ser más realistas. Evidentemente, y lo sigo manteniendo, para hacer 20.000km al año, una japonesa es la opción, por simple tranquilidad.

Pero si ya "eres persona"... ciertas cosas pasan a un 5º lugar, o directamente... que más da.

Por cierto, algo que he visto por ej, el tema de las cadenas y kits de transmisión... ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE¡¡¡¡¡ el de la Scrambler lo he tensado 2 veces... ese kit acabará con la moto. Y así con todo.

Que ya no somos mozuelos, y estos son hobbys y jugueticos... ya no se nos va la vida en ello. Ahora el que viva de esto, a lo seguro, claro.

Saludos

Joder con razón hablas de fiabilidad.... Coño, es que no andáis.??

58 mil kilómetros se los he hecho yo a alguna en apenas año y medio y 21 mil pues ni en seis meses.

Así no se puede comparar nada.

Sin ir más lejos...

Última edición:
Joder con razón hablas de fiabilidad.... Coño, es que no andáis.??

58 mil kilómetros se los he hecho yo a alguna en apenas año y medio y 21 mil pues ni en seis meses.

Así no se puede comparar nada.

Sin ir más lejos...

ya... la vstrom 1000 se papó 70.000km en 4 años, y eso era fiabilidad contrastada (otras caían cómo moscas)
Y la DR 18000km el primer año :rolleyes: (y creo que los 50.000 ya los hizo con 10 años). Y campo.
Desde hace más de 10 años si hago 300km al año es mucho.

Pero ya no son aquellos tiempos y aquellas necesidades. Y tampoco hace falta hacerle km´s para demostrar cuando "no hay fiabilidad" (o no es fiabilidad japonesa), mi triumph y su ventilador del radiador, cable de piña roto... y Canam-Bombardier con transmisión cascada (2 veces) y detalles de chasis muy feos (y eso que es la marca premium)...

Por eso digo que ahora hablar de grandes kilometradas, pues.... me da la risa. ¿que te compras pensando en que algo te dure 100.000km? (vale, si es un vehiculo utilitario que lo quieres amortizar, pues si, es una herramienta) pero si no vas a hacer ni 30.000 en el mejor de los casos :sneaky:

Hasta te puedes comprar una BMW que le hay que cambiar el cardan cada 60 u 80000km Y NO PASA NADA... si no se van a hacer.
Y despues cuando discutimos de las cadenas... pero si ya no acabamos cadenas.

en fin, otra época que ya no volverá. Seamos realistas. Y esta situación es la que te permite justamente elegir lo que te de la gana porque te da igual.

Que si, que si... que si pensase en volver a hacer 20.000km anuales la opcion es una japonesa y punto. Eso nadie lo discute. Ni pensaría en una europea.

Saludos

Atrás