Eso de que tienes que comprar por cojones es mentira, es tu argumento para autoconvencerte.
Es muy cómodo, es rápido, es barato, mola que venga un chaval un sabado o un domingo a entregarte tu paquete...
no diga que tienes que comprar por cojones ahí porque ES MENTIRA, mis padres no compran en amazon y viven muy bien. Y mucha más gente en el pueblo.
Si tú colaboras con amazon, es porque quieres y estás "calentito", no te excuses en nada. Y por supuesto, yo compro porque ME INTERESA por muchos motivos, si no me interesase, no compraría simple.
a ver... ¿hablas de futuro sin opciones comprando un vehiculo japonés?
de futuro sin opciones sin renunciar al vehiculo de gasolina y pasarte a un eléctrico? me parece que poco piensas en el futuro si andas por ahí quemando gasolina.
invasión industrial? pues a lo mejor es falta de competitividad, mucha fiesta y todo eso. El bajo coste, tambien es lo que tú quieres, puedes pagar DE MÁS hasta el infinito, y los paraisos fiscales se puede hacer legalmente, y si es legal, es legal. Hay evasión fiscal, que es delito, y hay elusión fiscal que es legal, y la usamos. ¿porque compras en amazon, y no vas a la tienda del vecindario, o te desplazas unos km´s para comprar lo que necesites, pagando amablemente más, y perdiendo más tiempo?
Yo me parto el culo cuando hablan que no sé que gran empresario paga poco de impuestos y blablabal. Fïjate... tú, y todos, cuando haces la de la renta, pues la haces conjunta y separada Y ELIGES LA QUE PAGAS MENOS IMPUESTOS es decir, la que COLABORAS MENOS Y NOS ROBAS IMPUESTOS AL RESTO... o a caso, tu, defendiendo ese futuro que dices ¿eliges la opcion, conjunta o separada, que te salga a pagar más?
Pues ya ves... tu paraiso fiscal lo tienes tú. Y la elusión fiscal, ya vés que sabes hacerla perfectamente, puede, que ahora falten los millones, pero saber, ya sabes eludir impuestos.
Y ahora, ¿metemos a las motos en esto? es decir, ya no es que sean buenas o malas, nos olvidamos, ahora es un tema político
Pues nada, a comprar motos eléctricas fabricadas en albacete. Personalmente todo esto que me cuentas me parece una utopía, a mí sólo me importa que mi empresa de beneficio, y por desgracia despues toca pagar un 25% de impuestos sobre él, ves... eso si que me preocupa.
¿lo que me cuentas? pues... puedes comprarte tranquilamente cualquier producto que venga de china, cómo hasta ahora
Saludos