Novedad Prohibido colgar motos Chinas

PROHIBIDO COLGAR CHINADAS.

  • Sí a la prohibición, la libertad de expresión tiene un limite.

    Votos: 31 23,8%
  • No a la prohibición, el fornicio no tiene desperdicio.

    Votos: 99 76,2%

  • Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Pues yo si compro en AliExpress... pero del rollo:

Vinilos para las ventanas.
Ganchos de imán.

Así todo... vamos que no me lo tomo en serio.
Nada, ferretería de la esquina. De internet, en toda mi vida, solo he comprado a motorraiz, a nilmoto y unas suspensiones que le compré a novatech. Lo demás, siempre en tienda física, y si puede ser artesanal, mejor. Eso sí, dentro de mis posibilidades, intento comprar lo que realmente necesito, y con una buena relación calidad/precio (sobre todo la calidad).
Y me cuesta calentarme mucho la cabeza, por que no soy rico, precisamente.

Lo que tenga que venir de China, por que no se haga aquí, pues yo no sé hacer cascos ni guantes, ni vaqueros,......me lo tengo que comer si no hay otra opción.

Un saludo.
 
Pues yo chino y de total satisfacción los aparatos de la empresa Carpuride.

Moto:

IMG_20240322_181217_HDR.jpg

Y Camper:

IMG_20241010_141240.jpg

Maravilla de aparatos ✌️✌️✌️

Dejando atrás dos Garmin el 770 Camper y el Navigator VI de BMW.

El 770 lo he podido vender pero el Navigator ni eso.... funciona perfectamente pero no me fio. ???
 
Mi opinión teniendo moto china....mira cada cual con su locura... pero bueno yo tengo moto china ...porque en ese momento fue lo que me pude permitir y me gustó.....si si es una mier..china pero chico yo se lo que tengo y no q es bmw ni aspiró a decir que mi moto es tal y cual... yo sólo digo que de momento no me rompió nada ...lo cual... creo que nos tenemos que respetar...sea cual sea la moto....sea china o BMW....o piensas que por tener BMW Ducati ect....son mejores.... chico... seamos serios...si más un saludo del chinito jajajaja.
 
...o piensas que por tener BMW Ducati ect....son mejores.... chico... seamos serios...si más un saludo del chinito jajajaja.

Joder no solo lo pienso, es que lo llevo tatuado, están a años luz, varias galaxias, pero varias por delante, tanto BMW como Ducati.

Como bien has puesto... no te quedaba otra ??
 
Joder no solo lo pienso, es que lo llevo tatuado, están a años luz, varias galaxias, pero varias por delante, tanto BMW como Ducati.

Como bien has puesto... no te quedaba otra ??

Me da que no se refería a las motos. ¿Puede ser?
 
Me da que no se refería a las motos. ¿Puede ser?

Ni idea.... Veo síndromes de Estocolmo por todos lados.

Ya sabes... no la tienes: son copias, la tienes: hacen ingeniería inversa y tal.

Es peligroso el tema.

No debe ser fácil defender una china.

Si lo dice por ser mejor persona por tener una BMW o una China evidentemente no... Yo soy un cabrón ?
 
Mi opinión teniendo moto china....mira cada cual con su locura... pero bueno yo tengo moto china ...porque en ese momento fue lo que me pude permitir y me gustó.....si si es una mier..china pero chico yo se lo que tengo y no q es bmw ni aspiró a decir que mi moto es tal y cual... yo sólo digo que de momento no me rompió nada ...lo cual... creo que nos tenemos que respetar...sea cual sea la moto....sea china o BMW....o piensas que por tener BMW Ducati ect....son mejores.... chico... seamos serios...si más un saludo del chinito jajajaja.
Lo bueno de la china es que si se rompe ,pues eso por qué es china, ysi se rompe la BMW,hay que buscar una escusa para justificar que ha sido por causas ajenas a BMW, por qué ya que es cara como va a fallar ???????.
 
A ver. Yo no juzgo a nadie ni menosprecio a nadie ni le quiero faltar respeto si compra o le gusta algo Chino, de Bangladesh o de Vietnam.

No confundo "tener" con "ser".

Aquí solo yo intento argumentar porque no me atrevo gastar mis €€€ en este u otro producto. Puedo tener prejuicios , puedo hacer mál en generalizar. Pero yo de momento me cuesta invertir mi dinero en cosas Chinas. En cosas considero no sean fungibles. Para un disfraz de Halloween me vale el del chino... Para unos lápices/bolígrafos del crío para el colegio si me pilla con urgencia lo mismo también.... Pero si puedo pillo también de los buenos....

Así con todo. Si no me da para la Panigale me busco una Honda etc. Que tampoco me llega. Pues segunda mano. Que tampoco llega. Me lo gasto en cervezas y pulpo. Chino ni en pintura.
 
A ver. Yo no juzgo a nadie ni menosprecio a nadie ni le quiero faltar respeto si compra o le gusta algo Chino, de Bangladesh o de Vietnam.

No confundo "tener" con "ser".

Aquí solo yo intento argumentar porque no me atrevo gastar mis €€€ en este u otro producto. Puedo tener prejuicios , puedo hacer mál en generalizar. Pero yo de momento me cuesta invertir mi dinero en cosas Chinas. En cosas considero no sean fungibles. Para un disfraz de Halloween me vale el del chino... Para unos lápices/bolígrafos del crío para el colegio si me pilla con urgencia lo mismo también.... Pero si puedo pillo también de los buenos....

Así con todo. Si no me da para la Panigale me busco una Honda etc. Que tampoco me llega. Pues segunda mano. Que tampoco llega. Me lo gasto en cervezas y pulpo. Chino ni en pintura.

Es que esto de los chinos, si hicieran las cosas bien, algún modelo chulo y original, un par de versiones, que viésemos interés en la calidad, exposición con conces propios, buenos intereses de TAE, postventa decente y así, pues joder, bienvenidos al mercado.

Pero si todo son copias o acuerdos con marcas para comérselas, inundación con mil variantes de lo mismo, conces de alquiler, problemas en los recambios, etc, etc, pues coño, a los que ya tenemos recelos aún nos alejan más.

Las marcas chinas tienen el handicap que todo el mundo asocia a la pleitesía para con su gobierno y a la inundación con productos de bajo coste que hacen en todos los segmentos. Pues hijo, así no nos van a convencer, nos van a asfixiar por obligación, y esa imposición no nos gusta. Y tampoco nos gusta ver como se están comiendo las marcas tradicionales que vimos de jóvenes.
 
Lo bueno de la china es que si se rompe ,pues eso por qué es china, ysi se rompe la BMW,hay que buscar una escusa para justificar que ha sido por causas ajenas a BMW, por qué ya que es cara como va a fallar ???????.

Pero es que ahí está el meollo...

El que se compra cosas caras y da por hecho que por ser caras no pueden fallar... me tiene que perdonar pero nunca tuvo nada.?
 
A ver. Yo no juzgo a nadie ni menosprecio a nadie ni le quiero faltar respeto si compra o le gusta algo Chino, de Bangladesh o de Vietnam.

No confundo "tener" con "ser".

Aquí solo yo intento argumentar porque no me atrevo gastar mis €€€ en este u otro producto. Puedo tener prejuicios , puedo hacer mál en generalizar. Pero yo de momento me cuesta invertir mi dinero en cosas Chinas. En cosas considero no sean fungibles. Para un disfraz de Halloween me vale el del chino... Para unos lápices/bolígrafos del crío para el colegio si me pilla con urgencia lo mismo también.... Pero si puedo pillo también de los buenos....

Así con todo. Si no me da para la Panigale me busco una Honda etc. Que tampoco me llega. Pues segunda mano. Que tampoco llega. Me lo gasto en cervezas y pulpo. Chino ni en pintura.

No hay nada que justificar, mientras puedas comprar aquello que te llena, no vas a mirar otras cosas.

Yo no creo que tenga que comprar motos chinas, muy mal se tiene que dar, por lo tanto seguiré comprando aquello que me llena, tangible e intangible.
 
Es que esto de los chinos, si hicieran las cosas bien, algún modelo chulo y original, un par de versiones, que viésemos interés en la calidad, exposición con conces propios, buenos intereses de TAE, postventa decente y así, pues joder, bienvenidos al mercado.

Pero si todo son copias o acuerdos con marcas para comérselas, inundación con mil variantes de lo mismo, conces de alquiler, problemas en los recambios, etc, etc, pues coño, a los que ya tenemos recelos aún nos alejan más.

Sinceramente.... estás soñando :ROFLMAO: o no sé en que planeta vives.

que no te gustan las chinas porque gobierna un dictador, pues me parece ESTUPENDO.
que no te gustan las chinas porque no te inspiran confianza, también...

todo lo que estás contando ya está sucediendo desde hace unos años. Otra cosa es que te empeñes en que no y no y no.

Y comparto tu NO ES NO, y porque no, y no jamás. Yo tampoco me compraré jamás nada chino. NI DE COÑA.

Saludos
 
lo siento, parece que lo hacen para fastidiar :ROFLMAO:

a ver que se viene... ya se rumorea que si una 1000, que si la 1290 Trail....

se han apoderado de los salones¡¡¡¡ y además, han aprendido muy rápido el marketing necesario.

va a ser imposible dejar de hablar de las "chinas", aunque cada vez, seguramente por eso, se habla menos de las japonesas :rolleyes:

Captura.jpg
 
Hasta que no saquen una china con bóxer y cardán las marcas no abrirán los ojos.

Cuando eso pase, todos se pondrán nerviosos porque saben que cuando BMW empiece a sudar, las demás ya estarán sangrando.
 
changjingowundoguw ya no sé que china es :ROFLMAO:

No tiene sentido que copien algo que "no funciona" (una harley se vende no porque funcione, se vende por lo que es), en este caso no le veo sentido ni a esta copia.

Creo que interesa copiar cosas que funcionen y técnicamente probadas. Sencillas.

Un motor que vibre chino es una "mierda"... un motor que vibre de otra marca es "pura pasión". Lo saben.

saludos

1000006056.jpg.aeda4d110aa5cb24f0849771f116ac86.jpg
 
Hasta que no saquen una china con bóxer y cardán las marcas no abrirán los ojos.

Cuando eso pase, todos se pondrán nerviosos porque saben que cuando BMW empiece a sudar, las demás ya estarán sangrando.

Moto china con bóxer y cardan ya las hay, incluso con sidecar y transmisión a la 3 rueda y con reductoras ( creo) y marcha atrás . No recuerdo bien si la copiaron de la Ural ( rusa) o de la misma BMW. Tendré que buscar info. Y es que en el mismo Japón tienen "éxito".

Exacto...de las Dniepr basadas en las BMW,


.
 
Última edición:
lo siento, parece que lo hacen para fastidiar :ROFLMAO:

a ver que se viene... ya se rumorea que si una 1000, que si la 1290 Trail....

se han apoderado de los salones¡¡¡¡ y además, han aprendido muy rápido el marketing necesario.

va a ser imposible dejar de hablar de las "chinas", aunque cada vez, seguramente por eso, se habla menos de las japonesas :rolleyes:

Captura.jpg
Es lo que vamos a tener, coches y motos chinas,cada vez más, y cuanto más donde elegir mejor para el consumidor, y al que no le gusten las chinas pues que no las compré , si es la mar de sencillo.
 
Yo es que creo todo esto es flor de 1 día de primavera. Quedarán como las Keeway, Hyosung etc. Aquí en Europa somos muy guays, políticamente correctos y ecos etc pero cuando llega el momento Nuclear es verde, se ponen centros de internamiento para inmigrantes irregulares en países externos y nos cargamos si hace falta el libre comercio con China con aranceles o prohibiendo directamente etc ...

Somos así. De dar tumbos de aquí allá...de una hipocresía bestial.

Esta en juego muchas cosas. Entre ellas la de elegir estar en el bando correcto de un futuro inminente...
 
Es que esto de los chinos, si hicieran las cosas bien, algún modelo chulo y original, un par de versiones, que viésemos interés en la calidad, exposición con conces propios, buenos intereses de TAE, postventa decente y así, pues joder, bienvenidos al mercado.

Pero si todo son copias o acuerdos con marcas para comérselas, inundación con mil variantes de lo mismo, conces de alquiler, problemas en los recambios, etc, etc, pues coño, a los que ya tenemos recelos aún nos alejan más.

Las marcas chinas tienen el handicap que todo el mundo asocia a la pleitesía para con su gobierno y a la inundación con productos de bajo coste que hacen en todos los segmentos. Pues hijo, así no nos van a convencer, nos van a asfixiar por obligación, y esa imposición no nos gusta. Y tampoco nos gusta ver como se están comiendo las marcas tradicionales que vimos de jóvenes.
VOGUE, CFMOTO
 
Yo necesito ver que tal van durante 5 años/50.000km. Si pasan esa "prueba del algodon" podre eliminar mis prejuicios. De momento son solo un "quiero y no puedo" y un "trampantojo" para mi. De no querer invertir ni 1€ en ellas por muy baratas sean. Una cosa es algo fungible y de poca entidad como un llavero, un anclaje ram del manillar para el movil, unos cubrepuños o una camiseta (por lo del aliexpress etc). Como en otras ocasiones se dice. Lo barato sale caro, el dinero del pobre se gasta 2 veces etc etc???. Con esto tan complejo considero es una moto/coche/herramientas de precision etc no me fio aun. Si ya es un peligro hacer de conejillo de indias para marcas constrastadas con motos de nueva hornada, con esta oferta China ni os cuento...
 
Yo necesito ver que tal van durante 5 años/50.000km. Si pasan esa "prueba del algodon" podre eliminar mis prejuicios. De momento son solo un "quiero y no puedo" y un "trampantojo" para mi. De no querer invertir ni 1€ en ellas por muy baratas sean. Una cosa es algo fungible y de poca entidad como un llavero, un anclaje ram del manillar para el movil, unos cubrepuños o una camiseta (por lo del aliexpress etc). Como en otras ocasiones se dice. Lo barato sale caro, el dinero del pobre se gasta 2 veces etc etc???. Con esto tan complejo considero es una moto/coche/herramientas de precision etc no me fio aun. Si ya es un peligro hacer de conejillo de indias para marcas constrastadas con motos de nueva hornada, con esta oferta China ni os cuento...

Independientemente de la calidad/fiabilidad la Kove 800 es lo que muchos pedíamos al mercado 185kg, 90cv, aparentemente cómoda, buena autonomía, tubeless…

No hay otra con esos números en el mercado, las hay más potentes y más pesadas, menos potentes pero igualmente más pesadas y menos ruteras…

Las demás CF moto, Voge… no ofrecen nada nuevo más allá que son económicas, pero lo conseguido por Kove es digno de admirar ya que el resto no ha sido capaz de sacar algo así.
 
Independientemente de la calidad/fiabilidad la Kove 800 es lo que muchos pedíamos al mercado 185kg, 90cv, aparentemente cómoda, buena autonomía, tubeless…

No hay otra con esos números en el mercado, las hay más potentes y más pesadas, menos potentes pero igualmente más pesadas y menos ruteras…

Las demás CF moto, Voge… no ofrecen nada nuevo más allá que son económicas, pero lo conseguido por Kove es digno de admirar ya que el resto no ha sido capaz de sacar algo así.

El peso de la Kove 800 es una incógnita hasta que algún propietario la pese, porque en internet están publicadas muchas cifras distintas: 171, 185, 190. Cifras en vacío y en seco, que a saber qué diferencias hay.

IMG_1842.jpeg


Pero el concepto es el de una 790, también muy similar a una T7, ambas motos del 2019. Creo que no han inventado nada más allá de ponerla a un precio bestial.
 
El peso de la Kove 800 es una incógnita hasta que algún propietario la pese, porque en internet están publicadas muchas cifras distintas: 171, 185, 190. Cifras en vacío y en seco, que a saber qué diferencias hay.

Ver el archivo adjunto 428021


Pero el concepto es el de una 790, también muy similar a una T7, ambas motos del 2019. Creo que no han inventado nada más allá de ponerla a un precio bestial.

IMG_20200813_160742.jpg

Bueno bestial??? 10990 euros.

Eso pagué yo en Agosto del 2020...

y KTM hecha en Austria.

Nada de "chainas"
 
Última edición:
El peso de la Kove 800 es una incógnita hasta que algún propietario la pese, porque en internet están publicadas muchas cifras distintas: 171, 185, 190. Cifras en vacío y en seco, que a saber qué diferencias hay.

Ver el archivo adjunto 428021


Pero el concepto es el de una 790, también muy similar a una T7, ambas motos del 2019. Creo que no han inventado nada más allá de ponerla a un precio bestial.

No sé si podrás verlo, con defensas y algún extra en torno a 195kg, esta la versión rally con un solo disco y seguro que alguna cosa menos que es más liviana, posiblemente están mezclando versiones.

La Tenere son 73cv y el asiento es jodido para buenas kilometradas, es menos rutera.

La KTM si cumple, pero la estética es peculiar y es una ruleta rusa, han asumido el fallo de árboles de levas, es un hecho, estoy en un grupo en Facebook y se los comen literalmente.
 
Independientemente de la calidad/fiabilidad la Kove 800 es lo que muchos pedíamos al mercado 185kg, 90cv, aparentemente cómoda, buena autonomía, tubeless…

No hay otra con esos números en el mercado, las hay más potentes y más pesadas, menos potentes pero igualmente más pesadas y menos ruteras…

Las demás CF moto, Voge… no ofrecen nada nuevo más allá que son económicas, pero lo conseguido por Kove es digno de admirar ya que el resto no ha sido capaz de sacar algo así.
Bueno. Eso me pasa a mi con la Cf-Moto450 que tiene altura asiento ideal para los Hobbits de la tierra media...No existe nada igual. Hasta a mi me llama la atencion. Pero eso es indiferente. No quita lo dicho.
 
Respecto de KTM, algo debe estar pasando. Están dando fallos algunos modelos pero al
pasarles el ordenador, no sale nada…… Algún distribuidor no ha renovado con la marca
 
...

Las demás CF moto, Voge… no ofrecen nada nuevo más allá que son económicas, pero lo conseguido por Kove es digno de admirar ya que el resto no ha sido capaz de sacar algo así.

bueno, no aportan nada .... nada más lejos de la realidad, es tan claro como decir que la CFMoto 450 no tiene competencia alguna.

son muchos clientes que querian una 390 o una CRF potenciada ... y nadie la ha hecho hasta llegar CFMOto
 
Eso es lo que necesitamos los tiesos. Que otros vayan haciendo de conejillo de Indias...
pues no te preocupes, somos unos cuantos haciendo de conejillos ... pero que sepas que la CFMoto ya sube 500 € el proximo año.
a este paso vendiendola de 2ª mano ... hasta podré ganar dinero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y tu quizás ya no te podrás comprar la china.
 
pues no te preocupes, somos unos cuantos haciendo de conejillos ... pero que sepas que la CFMoto ya sube 500 € el proximo año.
a este paso vendiendola de 2ª mano ... hasta podré ganar dinero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y tu quizás ya no te podrás comprar la china.
La pillare de segunda mano. La nueva venga con gas electronico no la querre...
 
La pillare de segunda mano. La nueva venga con gas electronico no la querre...

pues esperemos que otras marcas se animen y compitan con sus modelos en este nicho de mercado, porque si no, va a ver hostias para conseguir una de 2ª mano.

me gustaria tener datos de algun fabricante potente, porque yo diria que es el nicho como más tirada del mercado en estos momentos.
 
pues esperemos que otras marcas se animen y compitan con sus modelos en este nicho de mercado, porque si no, va a ver hostias para conseguir una de 2ª mano.

me gustaria tener datos de algun fabricante potente, porque yo diria que es el nicho como más tirada del mercado en estos momentos.
Hay lista de espera en todos los concesionarios.
Pero listas de 30 y 40 peticiones…
 
bueno, no aportan nada .... nada más lejos de la realidad, es tan claro como decir que la CFMoto 450 no tiene competencia alguna.

son muchos clientes que querian una 390 o una CRF potenciada ... y nadie la ha hecho hasta llegar CFMOto

A ver cuando se decide KTM a sacar la 490, que se supone que será más o menos eso. Aunque a este paso…
 
Yo necesito ver que tal van durante 5 años/50.000km.

Si necesitas eso, pues entonces puede que necesites una japonesa (la seguridad total).
De todos modos, las necesidades van cambiando....
Mi scrambler tiene creo recordar 5 y años y medio y... 21000km. Usándola a morir¡¡¡¡
Mi DR tiene 25 años y 58000km (desde hace bastantes años).
Al chino, la verdad, le estoy dando bastante caña (para el uso que se les da a estos aparatos), evidentemente gracias a ser novedad (absoluta, por vehiculo y por tipo de vehículo), finalmente será como el KingQuad que tuve y que vendí con menos de 5000km y 11 años.

Quizás, hay que ser más realistas. Evidentemente, y lo sigo manteniendo, para hacer 20.000km al año, una japonesa es la opción, por simple tranquilidad.

Pero si ya "eres persona"... ciertas cosas pasan a un 5º lugar, o directamente... que más da.

Por cierto, algo que he visto por ej, el tema de las cadenas y kits de transmisión... ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE¡¡¡¡¡ el de la Scrambler lo he tensado 2 veces... ese kit acabará con la moto. Y así con todo.

Que ya no somos mozuelos, y estos son hobbys y jugueticos... ya no se nos va la vida en ello. Ahora el que viva de esto, a lo seguro, claro.

Saludos
 
bueno, no aportan nada .... nada más lejos de la realidad, es tan claro como decir que la CFMoto 450 no tiene competencia alguna.

son muchos clientes que querian una 390 o una CRF potenciada ... y nadie la ha hecho hasta llegar CFMOto
Tienes razón no había tenido en cuenta esa 450, me vino a la cabeza la de Kove 450 que también tienen una anunciada por ahí con buena pinta.
 
Es lo que vamos a tener, coches y motos chinas,cada vez más, y cuanto más donde elegir mejor para el consumidor, y al que no le gusten las chinas pues que no las compré , si es la mar de sencillo.
Exacto¡¡¡ pero hay que respetar las decisiones "por principios", ojo, que es negar una posibilidad real, simplemente no interesa, y es perfecto.
No se trata de que vayan mal, o sean malas... se trata de que NO. Y contra eso no hay argumentos ni discusión posible, ni siquiera que sea un producto "la caña de España" por el precio que tiene, tienes que decir que no (porque el chiste de las cosas es la relacion calidad-precio, y ahí es donde están despuntando). Da igual. No es no. Hasta que un día, sea si :ROFLMAO:
Y ahora mismo, los chinos, son los que se están quedado con la automoción. Y ya si despues aparecen cagadas como los puretech del megagrupo stellantis, pues... blanco y en botella¡¡¡ se los ponen en bandeja. Y por ahora lo que está llegando es "la puntita", porque lo que se ve que tienen allí, asusta (claro, seguramente ya no es el precio "chollo").

Que si hombre. Ya tenemos nuclear verde y demás en marcha... Falta que vuelva la mili y todo arreglado...

Si, los europeos desmontando nucleares y los chinos ABRIENDO MÁS NUCLEARES QUE NUNCA y tienen un plan bestial para llenar china de nucleares (energia limpia y sobre todo, constante y permanente, que ya sabemos que el aire viene y va, y el sol, está 12 horas).

Yo no hablaría de buenos o malos, si no de listos o tontos (y curiosamente, los europeos vamos de guays por el mundo, y pasan de nosotros y nuestras ideas)

Saludos
 
Si necesitas eso, pues entonces puede que necesites una japonesa (la seguridad total).
De todos modos, las necesidades van cambiando....
Mi scrambler tiene creo recordar 5 y años y medio y... 21000km. Usándola a morir¡¡¡¡
Mi DR tiene 25 años y 58000km (desde hace bastantes años).
Al chino, la verdad, le estoy dando bastante caña (para el uso que se les da a estos aparatos), evidentemente gracias a ser novedad (absoluta, por vehiculo y por tipo de vehículo), finalmente será como el KingQuad que tuve y que vendí con menos de 5000km y 11 años.

Quizás, hay que ser más realistas. Evidentemente, y lo sigo manteniendo, para hacer 20.000km al año, una japonesa es la opción, por simple tranquilidad.

Pero si ya "eres persona"... ciertas cosas pasan a un 5º lugar, o directamente... que más da.

Por cierto, algo que he visto por ej, el tema de las cadenas y kits de transmisión... ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE¡¡¡¡¡ el de la Scrambler lo he tensado 2 veces... ese kit acabará con la moto. Y así con todo.

Que ya no somos mozuelos, y estos son hobbys y jugueticos... ya no se nos va la vida en ello. Ahora el que viva de esto, a lo seguro, claro.

Saludos
Es claro es un mero capricho/hobby sin mucha trascendencia. No es como firmar una hipoteca o casarse. En peor de los casos salga rana y te la quites de encima que coste supone?
La vida son 2 días. No vas a darte capricho?

Desde ese prisma nada que objetar. Lo veo igual.

Todo se resume a si soy lo suficientemente caprichoso? Y/o tengo la pasta suficiente considero necesario para hacer esta apuesta.? Con esa fiabilidad aún por testar me quedo plantado y a la expectativa.
 
Atrás
Arriba