anot72
Curveando
Yo he tenido en la mano la pantalla oscura de mi moto, la original y una china y la diferencia la nota hasta un topo.
Desde la tonalidad pasando por aristas, el corte de las perforaciones en fin...
Una pantalla que tiene que tener certificados de homologación de todo tipo (UV, CE) porque detrás de ella van unos ojos de un ser humano y me dices que te ahorras 40 pavos??? de verdad, en serio.
Porque una cosa son chorradas para la moto que son piezas cortadas a laser, pero material de protección???
En fin.... no sé ?
Tienes un Arai y le clavas una pantalla del chino de 9 yuanes???... es como pedir Vega Sicilia y echarle gaseosa.??
Ya claro, en la mano se notan las diferencias, pero las manos no otorgan sellos de calidad, hay que hacer test homologados de industria.
Que no digo que no haya diferencias, por supuesto que las habrá, pero muy posiblemente el chino fabrica los mismos cristales para Aliexpress sin sello que para RayBan con sello. La diferencia puede estar más en el coste del sello que en el cristal en sí.
¿Puede que nos estén clavando 5x del montante de la fabricación por un sello? Esa es mi inquietud. Y yo soy de los no les gusta lo chino ni en pintura, eso creo que ha quedado muy claro siempre, pero hay que empezar a hacerse preguntas sobre la calidad.
Las homologaciones tienen un precio pero si al público le das lo mismo sin sello a una quinta parte del precio, ya sabemos lo que va a elegir.