Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Creo que he encontrado la diferencia.
La pinza de abajo , pertenece a una R80, que creo que es compartida con la K75.
Bueno, intentare arreglar la rosca, sino, a buscar una nueva pinza.
Las pinzas derecha e izquierda no son iguales, pero son simétricas a "espejo"Hola,
Es de los modelos monolever. Llevan las pinzas por delante de las barras.
..hola, si no estas muy lejos para acercarte puedes darme un toque y pasamos el macho..
saludos
Correcto, los compro en BMW Madrid. Tanto Alcañiz como Ricardo son super profesionales. Les mando el mail y al rato me contesta si lo tienen o si hay que pedirlo a Alemania, cuando llega, te vuelve avisar.Todas las piezas y recambios los compro en BMW Madrid, les mando un email y te responden con el presupuesto. Lo máximo que he esperado ha sido una semana, si lo tienen que traer de Alemania.
Funcionan muy bien.
Saludos
Incluso alguna vez me lo han mandado y te viene el repartidor con el datáfono. no se si los recambistas habituales de España pondrán el mismo precio o algo mas barato. Pero si lo tiene BMW en stock yo voy de cabeza a BMW.Correcto, los compro en BMW Madrid. Tanto Alcañiz como Ricardo son super profesionales. Les mando el mail y al rato me contesta si lo tienen o si hay que pedirlo a Alemania, cuando llega, te vuelve avisar.
En la mayoría de las cosas, el precio es el mas ajustado.