Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues debe haber sido algo parecido, de todos modos, ya he pedido los muelles, la arandela de presión y los tacos, de este modo, horquilla nueva.Cuando yo abrí mi horquilla, las de abajo se habían disuelto……puse las 4 nuevas. Son caras de narices
Pues lo de los 500 cc lo saque de un post de aqui del foro, ahora no lo encuentro, pero tienes razón , acabo de consultar el Churchill y son 350cc@Slotviper imagino que te habrás confundido, en el grupo no van 500cm3. No recuerdo la cantidad, compruébalo para no reventar los retenes.
Los circlips, justo donde has puesto van.
Interesante esto del manillar, puedes ampliar un poco mas la informacion, por que a mi me interesa mucho.Deja sin apretar hasta que esté montado el carenado.Así lo pones como mejor te guste,sin dar al doblar en el carenado.
Por cierto,yo aprovecharía para montar el manillar de la K75S. No te dolerán la espalda ni las muñecas. A no ser que la quieras original del todo,claro.
Hola,Mucho animo y esperamos los resultados, a mi en particular me interesa sobre manera como vas a purgar el freno trasero. Me estoy agobiando con la mia por eso, no doy con la tecla adecuada y me releido todo el foro al respecto, en fin.
Yo lo acabo de desmontar y si lo lleva, empuja a él pistón. No se ve bien pero ahí esta
Ver el archivo adjunto 332502
No te vuelvas loco por no llevarlo, solo cierra el circuito hasta que coge una temperatura x, luego es como si no lo llevaria.
Si, lo quite para lijarlo y pintarloHas mirao en la moto?
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Pues después de revolver el garaje entero, no hay manera, no ha aparecido, así que buscando, buscando, buscando, al final he encontrado este "completo" por 50€.
Ver el archivo adjunto 336029
Solo quiero el soporte, el resto lo limpiaré, si me animo, lo restauro y lo vendo o lo vendo "como esta.