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Como por ejemplo este. Dependiendo del pulso y la práctica con la amoladora puede ser mejor usar la dremel que la grande...Eso parece la pista del rodamiento original, que hay que sacarla cuando cambias el rodamiento de la dirección. La forma fácil de sacarla es cortarla (con cuidado) con una dremel. Hay vídeos en YouTube de cómo hacerlo.
Los cables del alternador ,los 3, no tienen ningún orden ni arriba en la placa ni en el alternador
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Para la próxima, le das un cordón de soldadura al rededor, girar para que quede hacia abajo y se cae sola.Pues ha costado, pero lo he conseguido.
Con la amoladora a pilas del Lidl
Ver el archivo adjunto 288282
con paciencia, tiempo y cuidado, ha salido.
Ver el archivo adjunto 288283
Y ya tenemos la tija lista para las nuevas piezas.
Ver el archivo adjunto 288284
Ha habido vicitmas no deseadas, pero inevitables, como el anillo que va debajo del rodamiento, pero bueno, tendré que comprar uno nuevo.
Pues aprovechando la fria tarde, me estoy dedicando a repasar el sitio de toda la cableria del motor de arranque, placa de diodos y alternador. He visto que alguno de los cables, los terminales, tienen un número. Chequeándolo con el esquema eléctrico del Churchill, veo que si vienen algunos referenciados, pero otros no, en concreto los números de los cables del alternador no salen, pero es un poco mas pesado, pero de momento los voy cuadrando, entre las etiquetas que puse y lo que investigo, los tengo casi todos identificados, solo me quedan los del motor de arranque.
Seguimos avanzando.
Ahora bien, mi duda es que aunque dice "Tuerca Superior", entiendo que se refiere a la tuerca "4", pero mi duda viene con el par de apriete de la arandela de abajo ( pieza "3") , la que hay que usar el "pico de loro"
- ¿La arandela de abajo ( pieza "3") tiene algún par de apriete concreto?
Supongo que no, dado que con el pico de loro difícil lo veo.
Seguimos avanzando.
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Pues tienes razón, solo compre el cable que va del alternador a la parte izquierda de la placa de diodos porque se me rompio la clavija al sacarlo, pero por 9€, vale la pena.Hola,
A la duda no te puedo responder pero si te diría que ya puestos pidieras el cable que va del enchufe triple del alternador al regulador creo….te pongo la referencia:12 32 1243178 sale por unos 9€ más IVA
Otra cosa, esos cables de alternador tienen otro trazado,tal cómo están en la foto no puedes cerrar la tapa sin cortarlos también se ve' en mi foto un enchufe nuevo para sustitur el de plástico amarillo que tienes a la salida del bote de encendido, y que se va descomponiendo no es caro ni difícil de cambiar porque aunque viene con los terminales,yo dejo los que vien y los pongo en el mismo orden Q Tech es la página alemana donde están todos los terminales
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Como dijo Roberto, ve poniendo las ruedas que luego va a pesar demasiado....
Joder, estaba intrigado con la goma de marras, y tras volver de sacar al perro, se me ha encendido la idea
Ver el archivo adjunto 290140
Con un destornillador finito, un poco de presión, y ha salido, no me imaginaba que llevara esa terminación metálica.
El lunes pido una.
Seguimos avanzando.
Gracias por la recomendación, pero el disco va remachado.Buenos dias , para la "sorpresa" de los discos , tienes otra alternativa qué a mí me ha resultado correcta .
He montado en dos ocasiones discos NG , el sistema es mas "barato" porqué se aprovecha el buje del disco y no he notado merma en ninguno de los dos casos .
Un saludo
Jon
Gracias, espero que sea igual.Mira se te sirve de algo aquí te mando los brembo montados.Asi los tengo yo.
Fue llegar sacar de caja y montar,como un guante .
Yo los NG mas baratos los encontré aquí.Podeis indicar donde localizar los discos NG , estoy por cambiar los de mi RS tambien y no conocia estos.
Si ademas decis que cero problemas , cojo y nudo.
Gran trabajo Slotviper.
Si, son de plástico duro, he visto en algunos sitios que se ponen duros y se rompen, puede que los cambie, pero sigue el suma y sigue, vale cada uno de ellos unos 15€, que por cuatro 60€...... pero ya que........¿Las piezas 10 son plásticas? Hay unas que con el tiempo se disuelven